Regalo de Bodas de Oro y Bodas de Plata

Un regalo de bodas de Oro, o un regalo de Bodas de Plata, emotivo y único en el que también puedes incluir fotos de los hijos y los nietos. Un regalo para la celebración de las bodas de oro o las bodas de plata. Buscamos, redactamos y maquetamos las noticias de lo que sucedió en el mundo el día que ellos se casaron, y fotografías del momento, así como un reportaje de aquella celebración.
+ Plazos de entrega + Previsualiza cómo quedaría

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Antes de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor. Te lo enviamos en una elegante caja roja, junto a la portada enmarcada, una dedicatoria y algunos detalles más, como un bloc de firmas, imanes y marcapáginas.

Además, puedes completar tu pedido con otros interesantes productos que encontrarás en el carrito.

¿Cuándo lo recibes?

-Si el pedido es dentro de España, en 12 días (Canarias, catorce días) lo tienes en casa. (Si deseas el pedido urgente -en menos de una semana- tiene un recargo de 40 €).

 

Nuestros clientes opinan

Loli prada pla 9 agosto, 2018 Desde Santoña cantabria

Un regalo perfecto

PALOMA LOPEZ 8 mayo, 2018 Desde TARRAGONA

LES ENCARGUÉ DOS PERIODICOS PARA REGLAR A LOS PADRES EL DIA DE NUESTRA BODA Y HEMOS QUEDADO MUY SATISFECHOS CON EL RESULTADO.

Mariló Bonilla 29 mayo, 2018 Desde Benagalbón (Málaga)

Una vez más y como las otras anteriores, muy satisfecha con el servicio prestado, tanto por parte del personal como a la hora de recibir el pedido. Y por supuesto, una vez más hemos conseguido sorprender y emocionar a los destinatarios del regalo

Veronica Mora Vázquez 8 febrero, 2018 Desde España

Todo perfecto, me encanta

Ana Carbajosa García 2 abril, 2018 Desde ourense

todo perfecto