BLOG

En este blog encontrarás inspiración para bodas mediterráneas, noticias relacionadas con los más pequeños y algunas curiosidades. ¡Bienvenido!

¿Sueñas con casarte con alguien famoso? No es imposible

El amor no entiende de clases, por lo que en el mundo de los famosos no solo hay parejas formadas por futbolistas y modelos, actores y actrices de Hollywood… En la realidad hay famosos casados con gente ‘normal’, con su novio/a de toda la vida.

¿Creías que el amor entre alguien famoso y alguien ‘normal’ estaba solo reservado para las películas? Todos recordaréis el film ‘Notting Hill’ en el que una famosa actriz interpretada por una jovencísima Julia Roberts entra a una librería de este barrio londinense y el librero, Hugh Grant, se enamora completamente de ella. Ya sabéis el final, ¿no? Triunfa el amor.

El jugador del Barcelona Andrés Iniesta se casó con una peluquera catalana con la que ya tenía un hijo, Anna Ortiz. Messi, también de la plantilla del Barça, acaba de tener un bebé con su esposa Antonella Rocuzzo. Así como Fernando Torres se casó hace unos años con su novia de toda la vida, la guapa Olalla Giménez, quien recientemente ha confesado que ha sufrido más presión mediática en Inglaterra que en España.

Igual que en el fútbol, en el tenis también hay parejas formadas por alguien famoso con alguien que no lo es. El exitoso Rafa Nadal se casó con Xisca Perelló, con quien mantenía una relación desde mucho antes de que el tenista se convirtiera en una estrella mundial.

El reconocidísimo artista Alejandro Sanz ha pasado este 2012 por la vicaría con quien es la madre de uno de sus hijos, Raquel Perera. La joven trabajaba para él, se conocieron y se enamoraron. Otro ejemplo para que comprobéis que la relación entre famosos y gente ‘normal’ no es imposible es el caso de Adele quien ha anunciado recientemente su compromiso con el desconocido Simon Knocki.

El año 2012 nos ha traído muchas bodas de famosos. Ya os hemos hablado de la de Alejandro Sanz, pero también Patricia Conde se vistió de blanco para dar el ‘sí, quiero’ a un guapísimo empresario, Carlos Seguí.

El multimillonario creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg también se casó hace poco en una boda íntima y casi secreta con Chan, una joven hasta el momento desconocida para los medios de comunicación.

 Si aún sueñas con casarte con tu artista o actor favorito, ya sabes que nada es imposible. El amor verdadero no entiende de clases ni edad.

Por: El Periódico de Tu Día | Publicado el 20 diciembre, 2012
Comparte esta noticia: