BLOG

En este blog encontrarás inspiración para bodas mediterráneas, noticias relacionadas con los más pequeños y algunas curiosidades. ¡Bienvenido!

¿Qué preocupa a las novias antes de su boda?

La preocupación por conseguir la máxima perfección no debe impedir que la novia disfrute de todos los preparativos que conlleva organizar una boda.

¿Cuáles son los principales motivos de nerviosismo de las mujeres que están a punto de casarse? En este post os contamos las preocupaciones más comunes entre las novias y algunas recomendaciones para calmarlas.

Últimos kilos por bajar

La mayoría de las novias suelen proponerse bajar unos kilos antes de la boda con el objetivo de lucir perfecta de blanco, pero ¿qué ocurre cuando se acerca el gran día y aún no has llegado a tu meta? Correcto, llegan los nervios, pero no te preocupes demasiado. Ya sabes que casi hasta el último día se hacen pruebas del vestido, por lo que no será un problema si hay que darle algún que otro retoque. No obstante, seguro que estás estupenda.

Cancelaciones e invitados de última hora

Tú no debes encargarte de esto. Deja que algún familiar directo se responsabilice de este tema, tú ya tienes suficiente. De todos modos, no hay de qué preocuparse, ya que cuando haces la reserva en un salón hay un cierto número de cubiertos flexibles para este tipo de imprevistos.

El tiempo

Esto suele ser lo que más obsesiona a las novias. El tiempo no hay forma de cambiarlo, pero si llueve acuérdate de: ‘Novia mojada, novia afortunada’. Estamos seguros que tiene su encanto y si no lo crees, piensa en la boda de los Príncipes de Asturias.

El maquillaje

La gran mayoría de las novias llora el día de su boda. Lo único que debes hacer es decirle a tu estilista que use maquillaje ‘waterproof’. ¡Adiós a otra más de tus preocupaciones!

Las fotos de boda

¿Crees que no eres fotogénica? ¿No sabes posar? ¿Te da vergüenza? Nuestro consejo es que sigas todas las directrices del fotógrafo. Él es un profesional y sabrá sacar lo mejor de ti, solo haz el esfuerzo de relajarte y disfrutar. ¡Modelo por un día!

El discurso

Intenta no agobiarte demasiado con el discurso. Si el novio ya ha elegido el suyo, solo di lo que sientas en ese momento. En un día tan fascinante seguro que serán palabras preciosas.

Desde El Periódico de Tú Día esperamos que hayamos conseguido calmar a algunas novias con este post. Recuerda: lo más importante es disfrutar de cada detalle del que será tu gran día.

Por: El Periódico de Tu Día | Publicado el 13 diciembre, 2012
Comparte esta noticia: