BLOG

En este blog encontrarás inspiración para bodas mediterráneas, noticias relacionadas con los más pequeños y algunas curiosidades. ¡Bienvenido!

Perfecta en Navidad: maquillaje de Nochebuena

Tras nuestros consejos para una cena de Nochebuena perfecta, te traemos las tendencias de maquillaje 2012 para estar ideal esa noche tan esperada. Ahí va nuestra propuesta.

Primero prepara tu rostro. Empieza por exfoliar y lavar tu cara con tu jabón habitual. Seguidamente, pon una crema hidratante adaptada a tu tipo de piel.

El efecto “buena cara”. Elige una base de maquillaje del color de tu piel, nunca más oscura o conseguirás el efecto contrario. Si quieres parecer más morena aplica polvos de sol sobre los pómulos, la frente y la barbilla, una vez que hayas aplicado el corrector. El colorete es fundamental si quieres parecer descansada. Elige un rosa palo si tu piel es clara y rosa medio o melocotón si eres morena. Aplícalo con una brocha grande, dando pequeños toques ascendentes por debajo de los pómulos. El iluminador te dará el toque final. Utilízalo sobre el centro de la frente y la barbilla, y sobre nariz y pómulos.

¡Ojos más grandes! Con un eyeliner negro de larga duración, traza una línea sobre la parte superior del ojo que se alargue desde el inicio de las pestañas hasta un poco más de su final. Con un lápiz negro de larga duración dibuja una línea en las pestañas inferiores desde la parte externa del ojo hacia la mitad, y difumina con el dedo ligeramente. Ahora, con un lápiz blanco colorea la línea de agua de principio a fin. Aplica un poco de sombra blanca con efecto metalizado en la zona del lagrimal y en el párpado superior. Finalmente, con una sombra gris marca la cuenca del ojo levemente, difumina con el blanco del párpado superior y aplica máscara de pestañas.

El protagonismo en tus labios. El rojo está de moda así que elige un labial mate o con brillo en un tono llamativo. Si no eres muy atrevida, opta por los tonos nude.

Truco: Equilibra tus facciones, para que tu maquillaje no quede recargado. Elige dar importancia a una zona concreta, de manera que si maquillas mucho los ojos, los labios queden más naturales y a la inversa.  La naturalidad está de moda.

Esperamos que disfrutes de tu fiesta. ¡Feliz Navidad!

Por: El Periódico de Tu Día | Publicado el 22 diciembre, 2011
Comparte esta noticia: