BLOG

En este blog encontrarás inspiración para bodas mediterráneas, noticias relacionadas con los más pequeños y algunas curiosidades. ¡Bienvenido!

Ni contigo ni sin ti: la tormentosa relación Sinatra-Gardner

Hoy hace sesenta y un años que el cantante Frank Sinatra y la actriz Ava Gardner contraían matrimonio. Una relación de seis años, pero un amor eterno.

Frank Sinatra, una de las mejores voces de la historia, se casó, por primera vez, en 1939 con Nancy Barbato. Con ella, formó una gran familia, pues de esta unión nacieron sus tres hijos: Nancy, Frank y Tina. Pero las continuas infidelidades del cantante rompieron este matrimonio. Una de las amantes de Frank fue la guapísima actriz Ava Gardner. Entre el cantante y ella surgió la chispa, y lo que comenzó como un affaire, se convirtió en un fuerte amor que se consolidó el 7 de noviembre de 1951, día en el que Sinatra y Gardner contrajeron matrimonio.

La pareja vivió seis años de relación tormentosa, debido a los celos que ambos tenían. Celos, totalmente fundados. Y es que a la infididelidad que caracterizaba al cantante, se unieron los romances de la actriz. Gardner era una enamorada de España y de lo que a nuestro país rodea: toros, sol, Feria de Abril… Varios de los affaires de la actriz, de los que antes hablábamos, los tuvo en sus viajes a España. Aquí se le relacionó con varios toreros, como Luis Miguel Dominguín. Precisamente con él, hemos podido conocer una graciosa anécdota: se cuenta que la primera noche que Gardner pasó con el torero tuvo un curioso final, y es que cuando terminaron su momento de pasión él se vistió rápido y, cuando se dirigió a la puerta para abandonar el lugar, la americana le preguntó que dónde iba tan rápido, a lo que él contestó: “Pues dónde voy a ir, ¡a contarlo!”. Hemos de decir que, años más tarde de oirse esta anécdota, se dijo que el torero admitió a un amigo que se inventó esta historia.

El 27 de octubre de 1957 Sinatra y Gardner se separan. En ese momento Luis Miguel Dominguín vio su oportunidad de asentar la relación con la guapa actriz, pero ella ni se lo planteó. Nunca volvió a entregarse en matrimonio con ningún otro hombre. Sinatra se casó dos veces más, primero con la actriz Mia Farrow y, después, con Barbara Marx (ex mujer de Zeppo Marx -el más joven de los Hermanos Marx-). Dos matrimonios fallidos. Ni Farrow ni Marx consiguieron borrar de la cabeza del cantante el recuerdo de su gran amor: Ava Gardner.

Ambos eran conscientes de que no podían estar juntos, pero sabían que se amarían por siempre.

Por: El Periódico de Tu Día | Publicado el 07 noviembre, 2012
Comparte esta noticia: