BLOG

En este blog encontrarás inspiración para bodas mediterráneas, noticias relacionadas con los más pequeños y algunas curiosidades. ¡Bienvenido!

Celebra tu aniversario en Navidad

El aniversario es un día muy especial para pasar en pareja. Si has tenido la suerte de que sea en Navidad puedes sacarle partido y aprovechar las ventajas del invierno para que sea inolvidable.

Empieza bien el día. Prepárale un desayuno poco común con sus platos preferidos. En Navidad tienes la nevera más llena que nunca, así que, ¡aprovéchalo y se creativ@! Los clásicos siempre funcionan.

Escapadas románticas. Un fin de semana en un hotel de montaña con encanto para relajaros en un spa o balneario. O si os gustan las emociones fuertes, un tour aventura con esquí, patinaje sobre hielo, snow board u otros deportes de invierno.

Si te quedas en casa. Un plan más económico y acogedor, sobre todo si sois de las parejas que por razones de horario, pueden disfrutar poco de la vida en el hogar. Enciende la calefacción o la chimenea y coloca unas velas, un mantel bonito y sirve una apetitosa cena. Sírvete de los adornos navideños para crear un ambiente acogedor y dar color y brillo a tu mesa. Las luces de navidad pueden ser una buena opción.

Cena + Espectáculo. Una opción intermedia. Si vives en una gran ciudad, el ocio no será un problema para ti. Busca conciertos, obras de teatro o cenas con actuación. Si tenéis un gran sentido del humor, buscad los monólogos de vuestra localidad. En Navidad tendréis menos problemas para encontrar eventos, incluso en muchas ciudades instalan pistas artificiales de patinaje sobre hielo. Si tenéis la suerte de vivir cerca del mar, un paseo por la playa será ideal. Los colores del agua en los días nublados son diferentes.

Ginkana romántica. Puedes hacerla en casa o al aire libre. Esconde bien su regalo y ve dejando notas con cariñosas pistas sobre dónde se encuentra. Puedes alargarlo cuanto quieras, siempre que lo hagas divertido, y seguro le sorprenderás.

Visitas culturales. Aprovecha para visitar esos bonitos rincones de tu ciudad que siempre has querido ver. Pregunta en la oficina de turismo de tu localidad por las visitas guiadas. Seguro que hay muchos lugares que no conoces.

¡Como niños! Algunos salones de celebraciones infantiles alquilan por las noches sus instalaciones a los adultos. Así que si no habéis perdido la inocencia, una noche de piscina de bolas, toboganes y colchonetas os harán los más originales.

Con familia. Si tenéis hijos, buscad un plan de una noche de hotel romántica para alejaros de la rutina y daros un poco de tiempo para vosotros. La mayoría de los hoteles ofrecen packs para este tipo de ocasiones e incluyen con el precio de la habitación una botella de cava y flores, o algún otro detalle romántico.

Si no tienes esa posibilidad, siempre puedes celebrar un aniversario más familiar. Al fin y al cabo, lo que se celebra es el día en el que empezó vuestra familia. Juegos familiares en casa, en el campo o en la nieve lo harán memorable igualmente.

Así que ya sabes, en Navidad pon tus mejores intenciones, y las luces de colores y las flores por las calles harán el resto.

Por: El Periódico de Tu Día | Publicado el 16 diciembre, 2011
Comparte esta noticia: