Regalo de Nacimiento y Regalo de Bautizo

¿Quieres hacer el mejor regalo de nacimiento o bautizo, el regalo más original? Te ayudamos a conseguirlo mediante un Periódico Personalizado, en el que redactamos las noticias de lo que pasó en el mundo el día que nació. Solo tienes que enviarnos una o dos fotos del pequeño o la pequeña y unos breves datos sobre ese día. Puedes completar el regalo con marca páginas para libros, imanes, bloc de firmas, una dedicatoria... Desde 2010 son varios miles las personas que han confiado en nosotros aquí en España y también fuera de nuestras fronteras, como en México, donde tenemos otra sede. Si quieres emocionar a los tuyos, ¡regala El Periódico de Tu Día!

Selecciona color:

Ver ejemplos

Color seleccionado:

+ Plazos de entrega + Previsualiza cómo quedaría

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Una o dos fotos en el caso del Primera Plana Clásico y dos fotos para el Primera Plana Actual.

-Datos para el pie de foto.

Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes y los datos.

Te enviaremos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Primera Plana, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 30 x 40 cm en todas sus versiones (sin marco, con marco y lienzo).

Además, puedes completar tu pedido con otros originales y sorprendentes productos como marca páginas para libros, imanes para neveras, bloc de firmas para la celebración, dedicatorias, etc., que encontrarás en el carrito.

El Primera Plana sin marco va presentado en una carpeta roja.

¿Qué diferencia hay entre papel estándar y superior y lujo?

El papel estándar es una lámina normal, mientras que el papel superior y lujo tienen mayor textura y calidad.

¿Cuándo lo recibes?

-Si el pedido es dentro de España, en 2-3 días laborables (Canarias, cinco días) desde que tenemos los datos y las fotos. Si deseas el pedido urgente -en 48 horas- tiene un recargo de 10 €.

* Importante: si pides tu Primera Plana en formato Lienzo el plazo máximo de entrega es de 5 días (dentro de la península) desde que tenemos los datos y las fotos. Si lo pides de forma urgente el plazo del Lienzo es de 3 días.

Nuestros clientes opinan

Conchi 13 junio, 2018 Desde Malaga

Francamente conseguido, es un regalo fantástico y de buena calidad

VERONICA MORAGUES ESTARELLES 18 septiembre, 2017 Desde BARCELONA

estoy contentísima con la profesionalidad con la que trabajan,y ello queda plasmado en los períodicos.Tuve un problema con el embalaje por culpa del transportista, y ellos me lo solucionaron rápidamente.

Alba Pérez 4 enero, 2018 Desde Vigo

Genial. Tanto el trato como el trabajo ha sido impecable y muy rápido. El periódico es un regalo original que además lo hace especial al poder aportar tú las fotos y algunos textos. La única pega es no haber encontrado la página antes.

SILVIA GARCIA DE PABLO 18 junio, 2018 Desde MADRID

Calidad en el trabajo y en el trato. Un resultado excelente y un regalo diferente muy bien recibido

Higinia Trenado 4 enero, 2018 Desde Getafe

El regalo ha sido un éxito! Y el trato estupendo, no han tardado nada en prepararlo y enviarlo. Sin duda repetiremos en alguna otra ocasión importante.