Regalo Bodas de Oro y Bodas de Plata

Un regalo original de bodas de oro y bodas de plata. Buscamos, redactamos y maquetamos las noticias más destacadas de lo que pasó en el mundo el día que se casaron e incluimos una o dos fotos de los protagonistas. Solo tienes que enviarnos algunos datos (al final de la compra) y nosotros redactamos el pie de foto junto a las noticias.

Selecciona color:

Ver ejemplos

Color seleccionado:

+ Plazos de entrega + Previsualiza cómo quedaría

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Una o dos fotos en el caso del Primera Plana Clásico y dos fotos para el Primera Plana Actual.

-Datos para el pie de foto.

Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes y los datos.

Te enviaremos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Primera Plana, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 30 x 40 cm en todas sus versiones (sin marco, con marco y lienzo).

Además, puedes completar tu pedido con otros interesantes productos que encontrarás en el carrito.

¿Qué diferencia hay entre papel estándar y superior y lujo?

El papel estándar es una lámina normal, mientras que el papel superior y lujo tienen mayor textura y calidad.

¿Cuándo lo recibes?

-Si el pedido es dentro de España, en dos-tres días laborables (Canarias, cinco días) desde que tenemos los datos y las fotos. Si deseas el pedido urgente -en 48 horas- tiene un recargo de 10 €.

* Importante: si pides tu Primera Plana en formato Lienzo el plazo máximo de entrega es de 4 días (dentro de la península) desde que tenemos los datos y las fotos. Si lo pides de forma urgente el plazo del Lienzo es de tres días.

Nuestros clientes opinan

Malgorzata Paulina Pastusiak 21 marzo, 2017 Desde Badalona

Encantada por encontrarla en la web y poder hacer gracias a elperiodicodetudia un regalazo . Una atención al cliente impresionante . Todos los cambios , ideas Te lo ponen a tu gusto y tu idea. Muy profesional. Atención y entrega muy rapida. Las lágrimas de emocion de mi novio viendo el regalo me dice todo. Recomendable 1000%. Y muchas gracias otra vez.

Silvia Diez Fernández 27 abril, 2017 Desde Gijon Asturias España

Encantada con el resultado. Hice el pedido y llegó muy pronto. Rapidez y profesionalidad. La portada quedó genial y me encanta.

IDOIA CASTRILLO 9 junio, 2017 Desde Bilbao, España

Repetiremos, buen trato, acabado muy bueno y rapidez.

Anabel Alamo 15 mayo, 2017 Desde Madrid

Mi experiencia fue muy buena, se pusieron en contacto conmigo enseguida y me aconsejaron para que mi pedido llegara en plazo ya que lo hice con poco tiempo, 2 días. Solo hubo un problema con el transporte, en vez de llegarme un viernes tarde lo recibi el sábado x la mañana, y me devolvieron la parte que pagué para que llegara el viernes. Se pusieron en contacto conmigo enseguida. El trabajo muy bonito les gustó mucho a mis padres en sus bodas de oro. Volveré a repetir con ellos.

Bibiana Merino 19 abril, 2017 Desde BILBAO

La verdad que fue un acierto, el regalo le encantó, lo recibí super rapido sin ningun problema de nada, seguro volveré a confiar en ellos,,,,