Telefono atencion el periodico de tu día
+34 950 101 711
atención al cliente
de 8:00 a 16:00 h.
(Julio y Agosto)
blog
DIY San Valentín: Plantillas Descargables
04 de Febrero de 2013

Cada vez está más cerca San Valentín, y ya empiezan los agobios y los ataques de pánico tipo "Madre mía!! Que se me echa el tiempo encima y aún no tengo el regalo!!".

Por supuesto, ahora podríamos aprovechar y deciros que no encontraréis otro regalo más original y a mejor precio que un periódico personalizado con noticias del día en que os conocisteis o del día en que empezasteis a salir. Pero nos vamos a portar bien, y no lo vamos a hacer.... (Por cierto, podéis ver los diferentes modelos que tenemos en El Periódico de Tu Día ;-)).

Bueno, a lo que íbamos. Fuera estrés y ansiedad! ¿Habéis pensado alguna vez lo sencillo (y barato) que puede llegar a ser sorprender a tu pareja con un detalle especial? Sólo hace falta echarle imaginación!

Para demostrarlo hoy os traemos 3 estupendas plantillas descargables capaces de convertir un San Valentín cualquiera en uno muy especial y divertido. Atentos!

1) Plantilla "Desayuno sin diamantes, pero con mucho amor".

el_periodico_de_tu_dia-blog-regalo-aniversario-boda-san_valentin-original-periodico_personalizado-tarjeta-plantilla-descargable-gratuita-02

Incluye:

- Etiqueta para bolsita de té.

- Carta de menú.

- Cartel para colgar en la puerta ("Shh... Estamos pasándolo bien").

- 3 banderines.

- Mantel individual.

Puedes descargarlo AQUÍ.

Fuente: Design is Yay!

 

2) Plantilla "Detalles Amorosos Anticrisis".

el_periodico_de_tu_dia-blog-regalo-aniversario-boda-san_valentin-original-periodico_personalizado-tarjeta-plantilla-descargable-gratuita-03

Incluye:

- Cartel para colgar en la puerta ("TE QUIERO hoy y todos los días").

- Tarjeta "Razones por las que Te Quiero".

- 3 vales personales e intransferibles a canjear cuándo y dónde tú decidas ;-)

Puedes descargarlo AQUÍ.

Fuente: Ahora Soy Mamá.

  3) Plantilla "Be Mine". el_periodico_de_tu_dia-blog-regalo-aniversario-boda-san_valentin-original-periodico_personalizado-tarjeta-plantilla-descargable-gratuita-04

Inspirada en las ruedas que los astrónomos utilizaban hace cientos de años para seguir el movimiento de los planetas, esta rueda del amor reúne palabras cariñosas junto con frases y símbolos que muestran tus sentimientos con un simple giro. Lo sé, es bastante cursi, pero no os recuerda a los juegos de cuándo éramos pequeños!?

Podéis descargarlo AQUÍ.

Fuente: Martha Stewart.

 

No os parecen unas ideas muy creativas y originales? Qué me decís!? Os animáis a ponerlas en práctica!?

Y por último, no queremos despedirnos sin recordaros que hasta el 10 de Febrero podéis seguir participando en nuestro Concurso de San Valentín en Facebook! El ganador se llevará un periódico personalizado con la fecha que elija (y podrá regalárselo a su pareja el día 14 de Febrero!). Es super rápido y sencillo.

Puedes participar AQUÍ. Mucha suerte y feliz semana!!

sanvalentin

   
COMENTARIOS