Regalo de Nacimiento y Regalo de Bautizo

¿Quieres hacer el mejor regalo de nacimiento o bautizo, el regalo más original? Te ayudamos a conseguirlo mediante la portada de un periódico personalizado, en la que redactamos las noticias de lo que pasó en el mundo el día que nació. Solo tienes que enviarnos una o dos fotos del pequeño o la pequeña y unos breves datos sobre ese día. Puedes completar el regalo con marcapáginas para libros, imanes, bloc de firmas, una dedicatoria... No lo dudes, ¡regala El Periódico de Tu Día!

Selecciona color:

Ver ejemplos

Color seleccionado:

+ Plazos de entrega + Previsualiza cómo quedaría

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Una o dos fotos.

-Datos para el pie de foto.

Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes y los datos.

Te enviaremos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Primera Plana tiene un tamaño de 30 x 40 cm en todas sus versiones (sin marco, con marco y lienzo).

Además, puedes completar tu pedido con otros originales y sorprendentes productos como marca páginas para libros, imanes para neveras, bloc de firmas para la celebración, dedicatorias, etc., que encontrarás en el carrito.

El Primera Plana sin marco va presentado en una carpeta roja.

¿Qué diferencia hay entre papel estándar y lujo?

El papel estándar es una lámina normal, mientras que el papel lujo tiene mayor textura y calidad.

¿Cuándo lo recibes?

-Si el pedido es dentro de España, en 2-3 días laborables (Canarias, cinco días) desde que tenemos los datos y las fotos. Si deseas el pedido urgente -en 48 horas- tiene un recargo de 10 €.

* Importante: si pides tu Primera Plana en formato Lienzo el plazo máximo de entrega es de 5 días (dentro de la península) desde que tenemos los datos y las fotos. Si lo pides de forma urgente el plazo del Lienzo es de 3 días.

Nuestros clientes opinan

Tamara Sainz Maza 29 agosto, 2019 Desde Londres Reino Unido

Escogimos este regalo para nuestra boda para regalarselo a nuestros padres y fue todo un acierto. Hicimos uno en inglés y otro en castellano y la verdad que les encantó, quedó genial!

Sonia Garcia 15 abril, 2019 Desde La Llagosta

Nos gusto mucho el resultado, llego muy deprisa y a nuestros padres les encanto el regalo. Muchas gracias por todo.

Clara 17 junio, 2019 Desde Bcn

Nosotros lo regalamos en un cumpleaños de 70 años. Nos permitieron hacer nuestro propio texto y ellos lo montaron genial. Mi padre se emocionó con su regalo. El equipo nos trató genial y aunque pedimos las cosas con muy poco tiempo, nos lo hicieron llegar.

ricard roura 13 junio, 2019 Desde alella, Catalunya

Lo que esperabamos

Chelo Peris Devis 31 mayo, 2019 Desde Bonrepós y Mirambell

Me ha parecido un regalo muy original, han sido todos muy amables y me han solucionado enseguida cualquier pega, de hecho lo he enseñado a unos amigos y van a pediros uno para sus padres. Habeis sido muy rapidos y ha quedado fenomenal, el domingo se lo regalaremos a mis padres y seguro que les gusta.