Regalo de Nacimiento y Regalo de Bautizo

¿Quieres hacer el mejor regalo de nacimiento o bautizo, el regalo más original? Te ayudamos a conseguirlo mediante la portada de un periódico personalizado, en la que redactamos las noticias de lo que pasó en el mundo el día que nació. Solo tienes que enviarnos una o dos fotos del pequeño o la pequeña y unos breves datos sobre ese día. Puedes completar el regalo con marcapáginas para libros, imanes, bloc de firmas, una dedicatoria... No lo dudes, ¡regala El Periódico de Tu Día!

Selecciona color:

Ver ejemplos

Color seleccionado:

+ Plazos de entrega + Previsualiza cómo quedaría

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Una o dos fotos.

-Datos para el pie de foto.

Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes y los datos.

Te enviaremos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Primera Plana tiene un tamaño de 30 x 40 cm en todas sus versiones (sin marco, con marco y lienzo).

Además, puedes completar tu pedido con otros originales y sorprendentes productos como marca páginas para libros, imanes para neveras, bloc de firmas para la celebración, dedicatorias, etc., que encontrarás en el carrito.

El Primera Plana sin marco va presentado en una carpeta roja.

¿Qué diferencia hay entre papel estándar y lujo?

El papel estándar es una lámina normal, mientras que el papel lujo tiene mayor textura y calidad.

¿Cuándo lo recibes?

-Si el pedido es dentro de España, en 2-3 días laborables (Canarias, cinco días) desde que tenemos los datos y las fotos. Si deseas el pedido urgente -en 48 horas- tiene un recargo de 10 €.

* Importante: si pides tu Primera Plana en formato Lienzo el plazo máximo de entrega es de 5 días (dentro de la península) desde que tenemos los datos y las fotos. Si lo pides de forma urgente el plazo del Lienzo es de 3 días.

Nuestros clientes opinan

Ana Campion 20 junio, 2018 Desde Pamplona

Acabo de recibir el pedido realizado para el regalo de mis padres. Tanto la atención del equipo como la rapidez en la entrega han sido excelentes. Muy contentos con el resultado. Lo recomendamos sin duda. Un regalo original y un bonito recuerdo.

Esther M.C.R. 4 abril, 2019 Desde Madrid

Lo primero que quiero destacar es la disponibilidad y amabilidad de los compañeros cuando llamé por teléfono a la hora de resolver las dudas. El acabado es excelente, de mucha calidad y aunque aún no lo hemos entregado, seguro que va a ser del agrado de nuestros padres a los que se lo vamos a regalar.

Elena Sanchez Alonso 21 junio, 2018 Desde La union

Magnifica idea para sorprender, me encantó la elección

Óscar Torrent Pedrero 3 julio, 2018 Desde El Prat de Llobregat

Todo muy chulo

Paqui Barquero Rebella 24 septiembre, 2018 Desde Badajoz

Tanto el trato recibido como la calidad del producto ha sido excelente, Patricia ha estado en todo momento disponible para dudas, cambios, ideas.... En general todos. Ha sido un placer contactar con vosotros. Un saludo y os recomendaré 100 *100😘😘