Regalo de Jubilación

Un regalo de jubilación diferente y original. Buscamos, redactamos y maquetamos las noticias de lo que sucedió en el mundo el día que el/la protagonista comenzó a trabajar, junto a fotografías de su vida y un reportaje muy especial sobre su vida desde aquellos momentos hasta hoy.
+ Plazos de entrega + Previsualiza cómo quedaría

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Antes de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor. Te lo enviamos en una elegante caja roja, junto a la portada enmarcada, una dedicatoria y algunos detalles más, como un bloc de firmas, imanes y marcapáginas.

Además, puedes completar tu pedido con otros interesantes productos que encontrarás en el carrito.

¿Cuándo lo recibes?

-Si el pedido es dentro de España, en 12 días (Canarias, catorce días) lo tienes en casa. (Si deseas el pedido urgente -en menos de una semana- tiene un recargo de 40 €).

 

Nuestros clientes opinan

PALOMA LOPEZ 8 mayo, 2018 Desde TARRAGONA

LES ENCARGUÉ DOS PERIODICOS PARA REGLAR A LOS PADRES EL DIA DE NUESTRA BODA Y HEMOS QUEDADO MUY SATISFECHOS CON EL RESULTADO.

Teresa Cabrejas Navas 19 febrero, 2018 Desde Madrid

Cuando buscaba algo para regalar a mi hermana por sus bodas de plata enseguida me llamó la atención el periódico de tu día. Es muy fácil encargarlo siguiendo unos pasos muy sencillos y cualquier duda te la resuelven rapidamente. Luego te mandan la prueba y en cuanto das el ok te llega a casa en un par de días. Quedé encantada con el resultado y mi hermana y mi cuñado más. Lo recomiendo sin dudarlo.

Laura Díaz Fernández 6 julio, 2018 Desde Madrid

Un 10!! Tanto la atención online, como la comunicación por mail, con Vanessa, para hacer las portadas como yo quería. Las portadas son súper chulas ya digitales pero en persona se ven espectaculares!! No tardaron nada en llegar a casa y venían muy bien empaquetadas!! Muchas gracias por vuestro trabajo!! Lo recomiendo 100%

Oscar Monco Tores 19 junio, 2018 Desde Madrid, España

La atención desde que pedimos el producto y el resultado del productos han sido de 10

LAURA 31 julio, 2018 Desde LLEIDA

Un regalo muy original, serio y divertido a la vez. Te muestran la maqueta antes de imprimirla definitivamente por si quieres realizar algún cambio.