Y el Oscar a la boda del año es para…

10 mayo, 2017

Para ti, querido lector, que sabemos que al día siguiente a los Oscar te levantas con esas ojeras de oso panda por haber pasado la noche en vela viendo la gala más esperada de Hollywood. Si estás organizando tu boda y te apetece hacer algo diferente, que te fascine y con un toque muy personal, posiblemente encontrarás en el séptimo arte tu verdadera inspiración. Sin más dilación, te contamos de principio a fin cómo organizar una boda de cine.

1.- Si desde el primer momento sabías que estabas viviendo una historia de cuento, estás en el post apropiado. Un pequeño cosquilleo aún se apodera de ti hoy día al recordar el inicio de vuestra relación de película. ¿Y qué hay mejor que vuestra pedida de mano también tenga ese toque idílico?

2.- Desde que acepta el compromiso, toda novia se embarca en los preparativos como si se le fuera la vida en ello. Una manera de pasarlo en grande en este tiempo es conocer a través de las distintas páginas web o comunidades de bodas a las chicas que se casan en la misma ciudad y preparar una sesión fotográfica a lo ‘Ángeles de Charlie’. Como la protagonista de su gran día, la novia ha de tener en cuenta hasta el más mínimo detalle, por lo que os dejamos ideas tan originales como esta: pegatinas realizadas en vinilo para pegar en la suela de los zapatos de boda.

3.- Compara el día de tu boda con una sesión de cine y se te vendrán a la cabeza los diseños que plasmarás en las invitaciones, los carteles de bienvenida, los marca sitios e, incluso, en el photocall. Juega con el toque original de unas entradas de cine para decirles a tus familiares y amigos que te casas y que estarás encantado de que te acompañen en tu gran día.

4.- Es el día de tu boda, pero por encima de todo eres un fanático de ‘A todo gas’ –que recientemente ha estrenado su octava parte-, así que tírate a la piscina y aparece en coche de carreras como si fueras el mismísimo Vin Diesel. Todos se quedarán atónitos al verte conducir el coche de tus sueños.

5.- Los más atrevidos apuestan incluso por disfrazarse de los personajes que han inspirado su historia de amor. Recuerda que por mucho que te cambies el look, tienes que ser tú mismo. No por ir de ‘Oficial y caballero’ os convertiréis en Debra Winger y Richard Gere. Pero que no cunda el pánico. Vuestra relación es de carne y hueso y va más allá de las pantallas de cine.

6.- La decoración de las mesas y las minutas han cobrado un reciente protagonismo, reflejando el estilo de la boda. Una idea es incluir el menú en tarjetas decoradas para la ocasión y dejar una rosa simulando a la de la película de ‘La Bella y la Bestia’ para cada invitada. Y, durante la cena, que no falten las mejores bandas sonoras de la historia del cine para amenizar la velada. ¡El espectáculo no ha hecho nada más que empezar! 😉

7.- El Oscar a los mejores padres y suegros también será entregado en forma de regalo original. Nuestra experiencia nos dice que un regalo que llegue al corazón será un éxito. En El Periódico de Tu Día, ellos podrán volver al día de su boda como las auténticas estrellas de cine: con una portada en la que ellos son los protagonistas.

8.- Para la tarta, puedes elegir desde algo divertido y desenfadado, como una figura animada o una tarta inspirada en una película en concreto, hasta algo clásico y elegante con un toque real en lo más alto.

9.- Antes de mover el esqueleto, llega uno de los momentos más esperados por los invitados: el brindis. Que no te pille desprevenido y ten a mano tus copas personalizadas.

10.- Combina el Candy Bar que está tan de moda con una zona de baile a lo ‘Fiebre del sábado noche’.

Aunque hemos hablado de cine en general, hay quienes optan por ambientar su enlace en una única película o en algún otro tipo de hobby que ambos tengan o tenían en común de niños como los playmobil, los muñecos de Lego, los cómics o algún videojuego. Tan solo hay que dejar volar la imaginación y buscar los detalles que estén a la altura de vuestro amor.

Haz que la alfombra roja de Hollywood no tenga nada que envidiarle a tu gran día teniendo en cuenta ideas tan originales como estas. 😉