Una manera original de recordar ese viaje inolvidable

23 enero, 2018

Viajar es uno de los mayores placeres de la vida. En la redacción hay unanimidad: pasaríamos el día viajando, conociendo lugares nuevos, culturas diferentes y gente que te aporte ideas y puntos de vista distintos. ¿No es acaso eso disfrutar plenamente de la vida?

De momento, nos conformamos con viajar siempre que tenemos oportunidad, y siempre con el objetivo de exprimir al cien por cien la estancia en el sitio elegido. Entre los destinos que queremos visitar próximamente están Cuba, Praga, Ámsterdam, San Francisco y Maldivas.

Por otro lado, nos preguntamos: ¿has realizado últimamente un viaje que te ha marcado? ¿Quieres recordar tu luna de miel para siempre? Te proponemos lo siguiente:

Uno de nuestros periódicos personalizados para acordarte siempre de esos días tan especiales de tu vida. Buscaremos, redactaremos y maquetaremos las noticias más relevantes que pasaron el día que llegasteis a vuestro destino, o de los días que estuvisteis allí.

Este será un recuerdo especial de vuestro viaje, que podrás utilizar como elemento de decoración de tu habitación o salón, o regalarlo a tu pareja o amigos y que se convierta en un regalo original de cumpleaños, por ejemplo.