Elementos para una boda disney

Una boda de cuento

27 febrero, 2018

El diario ABC se hacía eco hace unos días de una curiosa boda celebrada en tierras gaditanas. Lorena comenzaba a caminar hacia el altar cuando comenzaron a sonar unas campanas. La joven salió corriendo, dejando atrás uno de sus zapatos. Su reaparición no dejó indiferente a nadie. Ataviada con el vestido azul de Cenicienta, comenzó a caminar hacia su prometido, que, cual príncipe, custodiaba el zapato perdido. La pasión de esta gaditana por Walt Disney le llevó a un tercer cambio de vestido. Nadie pudo contener las lágrimas al verla enfundada en el traje amarillo de Bella. La banda sonora de ‘La Bella y la Bestia’ fue la elegida para el primer baile de los recién casados, que protagonizaron un inolvidable y divertido enlace temático.

Crea tu propia boda de cuento

Tú también puedes tener tu propia boda de cuento y sentirte princesa por un día. Tan solo hace falta un poco de imaginación… ¡y muchas horas de navegación por Pinterest! Esta red social es una de nuestras grandes fuentes de inspiración. En ella hemos encontrado algunas imágenes que te serán de gran ayuda para organizar un enlace merecedor de una historia de Walt Disney.

centro de mesa disneyzapatos para una boda de cuentotarta de disney para bodas

elemento decorativo boda disneyrosa bella y bestiaoriginal forma para mesas en boda

Tu boda en una portada

Una historia como la de Lorena y Bartolo bien podría ocupar la portada de un periódico o una revista. Recuerda que con El Periódico de Tu Día, tu pareja y tú también podréis ser noticia en un día tan importante como el de vuestra boda. Recuerda el enlace con uno de nuestros periódicos personalizados o sorprende a alguien con este regalo original para aniversario.

periódico personalizado como regalo original para una boda