BLOG

En este blog encontrarás inspiración para bodas mediterráneas, noticias relacionadas con los más pequeños y algunas curiosidades. ¡Bienvenido!

Un toque original para la decoración de las mesas de boda

La innovación en el sector de las bodas no tiene límites. Por eso, en El Periódico de Tu Día os queremos proponer algunas ideas para decorar las mesas de vuestra boda que podéis hacer vosotros mismos dándole un toque más personal a este gran día.

En primer lugar, nos hemos topado con este menú en forma de corazón. Es muy fácil de hacer a través de una plantilla de corazón con esta forma lo suficientemente grande para que entre todo el contenido del menú. El siguiente paso seguro que ya lo has adivinado: trazar y recortar los corazones sobre una cartulina de grosor considerable y de vuestro color favorito, ese tan especial con el que estáis preparando todos los detalles de vuestra boda. Recuerda que podéis escribir el menú a mano, a máquina o a ordenador. Os dejamos los siguientes ejemplos:

1



2



En el caso de que el menú de corazón os parezca demasiado cursi, no olvidéis que es vuestro idea y podéis hacer ese menú personalizado en cualquier otra forma, por ejemplo de nube. Ya sabéis que se suele decir que cuando uno está enamorado está en las nubes… Desde aquí os animamos a que busquéis esa forma ideal para que vuestros menús no pasen desapercibidos 😉

Pero nuestro post de hoy va más allá. Después de degustar el exquisito menú que habéis elegido para este día, llega la hora de la barra libre. ¿Os imagináis una idea más original que ésta para enfriar vuestras botellas? Le dan un toque de lo más tropical y llamativo.

3



Con un par de días de antelación, será suficiente para crear estos originales enfriadores de botellas. Y tan sólo son necesarios los siguientes materiales: envase de plástico de gran capacidad con la parte de arriba cortada, agua destilada y limones junto a algunas frutas: ¡los arándanos quedan de escándalo! 😉

El siguiente paso consiste en incluir la botella dentro del recipiente de plástico y llenar unos 5 centímetros del mismo con agua destilada. Una vez que la base esté congelada, se van añadiendo las frutas y los limones que hayamos seleccionado y se vuelve a llenar con más agua tapando la capa de fruta que hemos creado… Este proceso hay que repetirlo varias veces hasta que logremos algo como lo siguiente:

4



5



Y recuerda que, para sacar la botella de este enfriador, es tan fácil como echarle agua caliente a nuestro nuevo recipiente.

Finalmente, si aún queréis personalizar más vuestra boda y que los invitados hablen de ella con el paso del tiempo, no dudéis en repartir entre los presentes el Primera Plana en formato A4 con vuestra historia de amor. Os aseguramos que esta idea no dejará a nadie indiferente. Para saber más, entra ya en: www.elperiodicodetudia.com.

3




 Las imágenes para ilustrar este post han sido extraídas de Oh Manualidades, una web donde encontraréis los mejores Do It Yourself. 😉

Por: El Periódico de Tu Día | Publicado el 28 agosto, 2014
Comparte esta noticia: