Regalo para padres en vuestra boda

Un regalo para los padres en vuestra boda, original y muy emotivo. Buscamos, redactamos y maquetamos las noticias de lo que sucedió en el mundo el día que se casaron, junto a las fotografías de aquel inolvidable momento y un reportaje sobre aquel acontecimiento. Un regalo para emocionar a los padres del novio y de la novia en un día muy especial.
+ Plazos de entrega + Previsualiza cómo quedaría

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Antes de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor. Te lo enviamos en una elegante caja roja, junto a la portada enmarcada y dos imanes.

Además, puedes completar tu pedido con otros interesantes productos que encontrarás en el carrito.

¿Cuándo lo recibes?

-Si el pedido es dentro de España, en 12 días (Canarias, catorce días) lo tienes en casa. (Si deseas el pedido urgente -en menos de una semana- tiene un recargo de 40 €).

 

Nuestros clientes opinan

Guillermo García-Mochales Garcés 3 septiembre, 2019 Desde Madrid, España

Rapidez, profesionalidad, originalidad y, sobre todo, un resultado que nos ha dejado con la boca abierta. Son atentos a la hora de contestar tus dudas, son ágiles a la hora de corregir fallos o atender sugerencias...poco más podemos decir que sois 100% recomendables!

Diego Belaza 31 julio, 2019 Desde La Rioja

Hicimos un periódico para unas bodas de oro y tanto los novios, como los invitados, alucinaron y les encantó. Verte en una portada de periódico, con noticias que pasaron hace 50 años... Ya lo tienen puesto en la pared de su habitación. Y ahora tema hacerlo y envío, muy profesionales y rápidos, les pasamos unas fotos, nos hicieron la muestra, hicimos algún cambio, súper rápido, me volvieron hacer otra muestra y a los 2 días, lo tenía en casa. Hicimos con marco y caja y muy bien presentado.

Sara Prieto 31 mayo, 2019 Desde Torrejón de Ardoz

Siempre me habéis ayudado en que mis pedidos quedaran lo mejor, excelente atención al cliente y rapido en los envíos

Yessica Montes García 17 junio, 2019 Desde Madrid

Todo perfecto, precioso.

Idoya Agustín Vives 8 abril, 2019 Desde LOs Molares, Sevilla, España.

Ha sido un regalo muy emotivo. A mis padres les encantó. Un trabajo muy bien hecho y con mucho cuidado. Además, rápido y efectivo, con muchas facilidades. Volveré a repetir.