Regalo para padres en el día de vuestra boda

¿Quieres emocionar a tus padres el día de tu boda con el regalo más original? Te ayudamos a hacerlo mediante la portada de un periódico personalizado, en la que redactamos las noticias de lo que pasó en el mundo el día que ellos se casaron. Solo tienes que enviarnos una o dos fotos de su boda y unos breves datos sobre ese día. Puedes completar el regalo con marcapáginas para libros, imanes, bloc de firmas, una dedicatoria... No lo dudes, ¡regala El Periódico de Tu Día!

Selecciona color:

Ver ejemplos

Color seleccionado:

+ Plazos de entrega + Previsualiza cómo quedaría

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Una o dos fotos.

-Datos para el pie de foto.

Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes y los datos.

Te enviaremos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Primera Plana tiene un tamaño de 30 x 40 cm en todas sus versiones (sin marco, con marco y lienzo).

Además, puedes completar tu pedido con otros originales y sorprendentes productos como marca páginas para libros, imanes para neveras, bloc de firmas para la celebración, dedicatorias, etc., que encontrarás en el carrito.

El Primera Plana sin marco va presentado en una carpeta roja.

¿Qué diferencia hay entre papel estándar y lujo?

El papel estándar es una lámina normal, mientras que el papel lujo tiene mayor textura y calidad.

¿Cuándo lo recibes?

-Si el pedido es dentro de España, en 2-3 días laborables (Canarias, cinco días) desde que tenemos los datos y las fotos. Si deseas el pedido urgente -en 48 horas- tiene un recargo de 10 €.

* Importante: si pides tu Primera Plana en formato Lienzo el plazo máximo de entrega es de 5 días (dentro de la península) desde que tenemos los datos y las fotos. Si lo pides de forma urgente el plazo del Lienzo es de 3 días.

Nuestros clientes opinan

Diego Belaza 31 julio, 2019 Desde La Rioja

Hicimos un periódico para unas bodas de oro y tanto los novios, como los invitados, alucinaron y les encantó. Verte en una portada de periódico, con noticias que pasaron hace 50 años... Ya lo tienen puesto en la pared de su habitación. Y ahora tema hacerlo y envío, muy profesionales y rápidos, les pasamos unas fotos, nos hicieron la muestra, hicimos algún cambio, súper rápido, me volvieron hacer otra muestra y a los 2 días, lo tenía en casa. Hicimos con marco y caja y muy bien presentado.

Jesica bello 3 abril, 2019 Desde Figueres españa

Nos ha encantado. El servicio genial y rapido. Muchas gracias.

Juanjo Jiménez 2 agosto, 2019 Desde Cordoba

El regalo ideal para un 40 cumpleaños. GustÓ a todos. Noticias interesantes, rapidez en la realización y en el envió . Un gran trabajo!! Gracias!!

Fabiola Carrillo Garcia 30 julio, 2019 Desde Sevilla

Muy profesionales, rápidos y detallistas. Continua comunicación, modificaciones casi al momento, un regalo perfecto y personalizado.

Ana García 20 junio, 2019 Desde Dénia, Alicante

Es la segunda vez que contrato sus servicios y sólo tengo buenas palabras. Muy profesional, el tiempo de entrega perfecto. Sin duda recomendable.