Regalo de Nacimiento y Bautizo

Un regalo de nacimiento único para un recién nacido o para un bautizo. Buscamos, redactamos y maquetamos las noticias de lo que sucedió en el mundo el día que nació el/la protagonista, junto a sus fotografías y un reportaje sobre la llegada del pequeño/a. Para que dentro de unos años recordéis cómo fue aquel momento tan importante de vuestras vidas.
+ Plazos de entrega + Previsualiza cómo quedaría

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Antes de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor. Te lo enviamos en una elegante caja roja, junto a la portada enmarcada, una dedicatoria y algunos detalles más, como un bloc de firmas, imanes y marcapáginas.

Además, puedes completar tu pedido con otros interesantes productos que encontrarás en el carrito.

¿Cuándo lo recibes?

-Si el pedido es dentro de España, en 12 días (Canarias, catorce días) lo tienes en casa. (Si deseas el pedido urgente -en menos de una semana- tiene un recargo de 40 €).

 

Nuestros clientes opinan

Rocio 13 marzo, 2018 Desde Cantabria

Trato excelente y producto muy cuidado. Era para un regalo y les ha encantado.

Blanca 9 abril, 2018 Desde Iruña

Todo muy bien. Les enviamos el pie de foto en euskera y ell@s hicieron que quedara perfecto. Nuestro amigo se quedó encantado con el regalo.

Jose Francisco Villaescusa plaza 7 mayo, 2018 Desde Murcia, España.

Lienzo espectacular, muy bonito. Servicio rapidísimo, calidad, precio de diez. Trato exquisito. Recomendable para sorprender e incluso emocionar a quien quieras. Repetiré seguro para otra ocasión.

Silvia 29 enero, 2018 Desde Terrassa (Barcelona)

Muy buena experiencia. Tuvieron mucha paciencia ya que hubo que modificar algunos datos porque se nos olvidó enviarlos... También pudimos solicitar una copia para nosotros a un precio muy asequible, para poder tener así un recuerdo de nuestros padres, porque después ...quién se lo queda?? Nos encantó como enlazaron la historia, que no era fácil y quedó genial!! Mis padres se emocionaron mucho, la verdad es que no se lo esperaban y les encantó.

Aurora Velasco 9 agosto, 2018 Desde España

Rápido y todo correcto