Regalo Nacimiento y Bautizo

Un regalo único para un recién nacido o para un bautizo. Buscamos, redactamos y maquetamos las noticias de lo que sucedió en el mundo el día que nació el/la protagonista, junto a sus fotografías y un reportaje sobre la llegada del pequeño/a. Para que dentro de unos años recordéis cómo fue aquel momento tan importante de vuestras vidas.
+ Plazos de entrega + Previsualiza cómo quedaría

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor. Te lo enviamos en una elegante caja roja, junto a la portada enmarcada y algunos detalles más, como imanes y marca páginas.

Además, puedes completar tu pedido con otros interesantes productos que encontrarás en el carrito.

¿Cuándo lo recibes?

-Si el pedido es dentro de España, en diez días (Canarias, doce días) lo tienes en casa. (Si deseas el pedido urgente -en menos de una semana- tiene un recargo de 25 €).

 

Nuestros clientes opinan

Monica 28 diciembre, 2016 Desde Madrid

Me encanta

Ingrid Godia 26 abril, 2017 Desde Alcarras

A mi me ha gustado mucho y a mi pareja también. Muy contenta al recibirlo, seguro que repetiré en otra ocasión. Rápido, atentos y entrega perfecta.

Cristina Pellicer Bono 3 abril, 2017 Desde Zaragoza

Fue un gran acierto escoger este regalo para el 50 aniversario de mis padres. A ellos les encantó. El servicio y la atención estupendos: son rápidos y eficaces.

Josefina Bueno 2 marzo, 2017 Desde Cantabria

Me ha parecido formidable el trabajo del equipo del periódico de tu día. La rapidez con que contestan, la claridad, la edición y el envío. Verdadera profesionalidad.

Esther 9 marzo, 2017 Desde España

Es un regalo perfecto, original y muy bien realizado/presentado. Lo escogimos como regalo para un aniversario de bodas y fué todo un acierto, les gustó mucho. Mención especial para el equipo que fueron amables y muy eficientes, cumplieron todos los plazos y nos asesoraron en todo momento, lo encargamos con muy poco tiempo de antelación, de hecho pensábamos que sería imposible, pero gracias a ellos el regalo llegó a tiempo. Ha sido un placer trabajar con ellos, repetiremos y lo recomendamos.