Regalo de Nacimiento y Bautizo

Un regalo de nacimiento único para un recién nacido o para un bautizo. Buscamos, redactamos y maquetamos las noticias de lo que sucedió en el mundo el día que nació el/la protagonista, junto a sus fotografías y un reportaje sobre la llegada del pequeño/a. Para que dentro de unos años recordéis cómo fue aquel momento tan importante de vuestras vidas.
+ Plazos de entrega + Previsualiza cómo quedaría

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Antes de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor. Te lo enviamos en una elegante caja roja, junto a la portada enmarcada, una dedicatoria y algunos detalles más, como un bloc de firmas, imanes y marcapáginas.

Además, puedes completar tu pedido con otros interesantes productos que encontrarás en el carrito.

¿Cuándo lo recibes?

-Si el pedido es dentro de España, en 12 días (Canarias, catorce días) lo tienes en casa. (Si deseas el pedido urgente -en menos de una semana- tiene un recargo de 40 €).

 

Nuestros clientes opinan

Inma Lopez 16 marzo, 2018 Desde Linares

Estoy muy contenta con el trato, servicios y resultado del pedido. En todo momento han estado en contacto conmigo, y me gustaria destacar vuestra cercania, porque muchas veces compramos algo online y no es lo que nos esperabamos; sin embargo, vosotros habeis estado preguntado si era de una forma u otra, para hacerlo como el cliente quiere.

LLANOS ALBERT 2 mayo, 2018 Desde MURCIA

RAPIDEZ

Manuel Díaz Romero 10 agosto, 2018 Desde azuqueca de henares

Acabo de recibir el pedido de "Primera plana" y me encanta, me parece original y estoy seguro que les va a encantar (son unas bodas de oro), que les hará rememorar aquella época con nostalgia y alegría. El pedido llegó en tiempo según lo anunciado en su web. Un acierto sin duda. Muchas gracias

Rebeca Calvo 4 julio, 2018 Desde Zaragoza

Un regalo original y muy bonito

SILVIA GARCIA DE PABLO 18 junio, 2018 Desde MADRID

Calidad en el trabajo y en el trato. Un resultado excelente y un regalo diferente muy bien recibido