Regalo de Nacimiento y Bautizo

Un regalo de nacimiento único para un recién nacido o para un bautizo. Buscamos, redactamos y maquetamos las noticias de lo que sucedió en el mundo el día que nació el/la protagonista, junto a sus fotografías y un reportaje sobre la llegada del pequeño/a. Para que dentro de unos años recordéis cómo fue aquel momento tan importante de vuestras vidas.
+ Plazos de entrega + Previsualiza cómo quedaría

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor. Te lo enviamos en una elegante caja roja, junto a la portada enmarcada y algunos detalles más, como imanes y marca páginas.

Además, puedes completar tu pedido con otros interesantes productos que encontrarás en el carrito.

¿Cuándo lo recibes?

-Si el pedido es dentro de España, en 10 días (Canarias, doce días) lo tienes en casa. (Si deseas el pedido urgente -en menos de una semana- tiene un recargo de 25 €).

 

Nuestros clientes opinan

SUSANA LÓPEZ GARCÍA 12 septiembre, 2017 Desde MADRID

A mi padre le sorprendió y le gustó mucho su regalo. Era la portada del periódico que también sorprendió gratamente a todos los asistentes. Muchas gracias

Cristina Gallego Castrillo 30 junio, 2017 Desde Madrid

Es un regalo perfecto, ya hice uno y le encantó, lo recomiendo.

Iciar Lamazares 19 julio, 2017 Desde Alicante, España

Les ha encantado el regalo. Precioso y con mucho gusto. Estamos muy contentos

Laura 27 junio, 2017 Desde Barcelona

Nos ha encantado el resultado, además nosotros quisimos hacer algunos cambios y no hubo ningún problema, incluso nos avisaron y nos aconsejaron para que quedase todavía mejor.

Noelia Sánchez 8 noviembre, 2017 Desde Barcelona

Es un regalo muy original y divertido, un bonito detalle para unas bodas de oro. Sorprende tanto a los novios como a los invitados. El trabajo y el envío ha sido rapidísimo. Todo resulta muy fácil y cómodo. El resultado se ajusta a la calidad anunciada. La atención recibida ha sido inmejorable.