Regalo de Jubilación

Un regalo de jubilación diferente y original. Buscamos, redactamos y maquetamos las noticias de lo que sucedió en el mundo el día que el/la protagonista comenzó a trabajar, junto a fotografías de su vida y un reportaje muy especial sobre su vida desde aquellos momentos hasta hoy.
+ Plazos de entrega + Previsualiza cómo quedaría

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor. Te lo enviamos en una elegante caja roja, junto a la portada enmarcada y algunos detalles más, como imanes y marca páginas.

Además, puedes completar tu pedido con otros interesantes productos que encontrarás en el carrito.

¿Cuándo lo recibes?

-Si el pedido es dentro de España, en 10 días (Canarias, doce días) lo tienes en casa. (Si deseas el pedido urgente -en menos de una semana- tiene un recargo de 25 €).

 

Nuestros clientes opinan

Eva Ricote 4 julio, 2017 Desde España

Me atendieron de maravilla y plasmaron lo que yo quería de forma satisfactoria. Asimismo comentar que lo recibí enseguida.

MARGARITA LOPEZ-CORONA MONTENEGRO 5 octubre, 2017 Desde VIGO

Estoy totalmente satisfecha por la compra, en el encargo tanto la elaboración del texto como los cambios posteriores fueron muy rápidos, y el envío fue impecable sin haber tenido que pagar un envío urgente.

maria dolores carbajal 28 diciembre, 2016 Desde murcia

Los regalos que os he encargado, muy bien a la gente les gusto muchísimo, sois muy rápidos y atentos

Miguel Ángel Martínez Gómez 6 noviembre, 2017 Desde Valladolid

Todo perfecto, envío muy rápido. Lo recomiendo

Merce Claret 1 marzo, 2017 Desde Barcelona

Nos encantó el periódico! lo hicimos para el 50 aniversario de nuestros padres y fue una sorpresa maravillosa para ellos. Muchas gracias!