Regalo de Jubilación

Un regalo de jubilación diferente y original. Buscamos, redactamos y maquetamos las noticias de lo que sucedió en el mundo el día que el/la protagonista comenzó a trabajar, junto a fotografías de su vida y un reportaje muy especial sobre su vida desde aquellos momentos hasta hoy.
+ Plazos de entrega + Previsualiza cómo quedaría

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Antes de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor. Te lo enviamos en una elegante caja roja, junto a la portada enmarcada, una dedicatoria y algunos detalles más, como un bloc de firmas, imanes y marcapáginas.

Además, puedes completar tu pedido con otros interesantes productos que encontrarás en el carrito.

¿Cuándo lo recibes?

-Si el pedido es dentro de España, en 12 días (Canarias, catorce días) lo tienes en casa. (Si deseas el pedido urgente -en menos de una semana- tiene un recargo de 40 €).

 

Nuestros clientes opinan

ELISA RIC SORINAS 6 marzo, 2018 Desde BINACED

Un regalo que les ha encantado y emocionado. Sin duda repetiré !! Es una forma muy bonita y sencilla de recordar un día especial.

María Enedina Cadaval Pazos 7 septiembre, 2018 Desde Nigrán España

Hemos hecho una portada en lienzo por la boda de los padrinos de mi hijo y ha quedado espectacular, además al poder escribir tu el texto que quieras ha sido genial

Rosana 2 julio, 2018 Desde Zaragoza

Les encantó a todos, fue el regalo más original.

Itxaso 22 febrero, 2018 Desde Bilbao

El regalo era porque mi suegro se jubila, y ha quedado genial y le pareció un regalo original, diferente y divertido. Además he de decir que tuve que hacer unos cuantos cambios y fueron amabilisimos, sin poner ningún problema.

Veronica Mora Vázquez 8 febrero, 2018 Desde España

Todo perfecto, me encanta