Regalo de Jubilación

Un regalo de jubilación diferente y original. Buscamos, redactamos y maquetamos las noticias de lo que sucedió en el mundo el día que el/la protagonista comenzó a trabajar, junto a fotografías de su vida y un reportaje muy especial sobre su vida desde aquellos momentos hasta hoy.
+ Plazos de entrega + Previsualiza cómo quedaría

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor. Te lo enviamos en una elegante caja roja, junto a la portada enmarcada y algunos detalles más, como imanes y marca páginas.

Además, puedes completar tu pedido con otros interesantes productos que encontrarás en el carrito.

¿Cuándo lo recibes?

-Si el pedido es dentro de España, en 10 días (Canarias, doce días) lo tienes en casa. (Si deseas el pedido urgente -en menos de una semana- tiene un recargo de 25 €).

 

Nuestros clientes opinan

Jess jurado sanz 30 marzo, 2017 Desde Barcelona

Llego perfecto y super rapido

Miguel Melendez Valien 18 julio, 2017 Desde Zaragoza

Muy satisfecho con la compra para el dia de mi boda, quedan muy chulos y espero que a mis padres y suegros les guste tanto como a nosotros

Cristian Puente Pombo 2 noviembre, 2017 Desde A CORUÑA

Los regales han sido espectaculares en cuanto a su acabado y originalidad, asi no los han confirmado las personas que los recibieron.

Marta 4 julio, 2017 Desde Barcelona

Todo genial! La calidad y el envío. Estamos muy contentos por haber encontrado a este equipo! Se agradece mucho que envíen un PDF con una prueba para ver si hay errores.... 👌

MIRIAM FERNANDEZ RAPADO 29 mayo, 2017 Desde GIJON

El regalo, una portada de periódico de unas bodas de oro, fue perfecto. Gustó muchísimo.