Regalo de Cumpleaños

Una idea original para un regalo de cumpleaños, 40 cumpleaños, 50 cumpleaños, 60 cumpleaños... Buscamos, redactamos y maquetamos las noticias de lo que sucedió en el mundo el día que nació el protagonista, junto a sus fotografías y un reportaje sobre los momentos más importantes de su vida hasta hoy.
+ Plazos de entrega + Previsualiza cómo quedaría

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Antes de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor. Te lo enviamos en una elegante caja roja, junto a la portada enmarcada, una dedicatoria y algunos detalles más, como un bloc de firmas, imanes y marcapáginas.

Además, puedes completar tu pedido con otros interesantes productos que encontrarás en el carrito.

¿Cuándo lo recibes?

-Si el pedido es dentro de España, en 12 días (Canarias, catorce días) lo tienes en casa. (Si deseas el pedido urgente -en menos de una semana- tiene un recargo de 40 €).

 

Nuestros clientes opinan

M. Rosario Moreno Yepes 7 junio, 2018 Desde Albacete

he quedado encantada, espero que él también quede encantado

Begoña López Briones 2 julio, 2018 Desde Burgos

Genial todo. Muy profesionales y muy atentos.

Oscar Baranda Cernadas 13 agosto, 2018 Desde Bilbao

El envío fué muy rápido, me mandaron la prueba para que diera la aprobación y al de dos días ya lo tenía en casa. A mis padres les gustó mucho, un recuerdo muy bonito para sus bodas de oro.

Miguel Fernández Sanz 3 octubre, 2018 Desde Guadarrama, Madrid

Un regalo muy original y sobre todo bien cuidado tanto en los detalles del periódico en sí como a la hora del envío , muchas gracias.

Elisa Costela Fernandez 15 mayo, 2018 Desde Granada

Maravilloso regalo, original y diferente. Un detalle para toda la vida que no van a olvidar nunca nuestros padres. La atención fabulosa, y todo rápido y eficaz. Pedido recibido en tres días. No podemos estar mas contentos. Todo el mundo nos ha preguntado que dónde lo hemos comprado y hemos dado vuestra referencia.