Regalo de Cumpleaños

Una idea original para un regalo de cumpleaños, 40 cumpleaños, 50 cumpleaños, 60 cumpleaños... Buscamos, redactamos y maquetamos las noticias de lo que sucedió en el mundo el día que nació el protagonista, junto a sus fotografías y un reportaje sobre los momentos más importantes de su vida hasta hoy.
+ Plazos de entrega + Previsualiza cómo quedaría

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor. Te lo enviamos en una elegante caja roja, junto a la portada enmarcada y algunos detalles más, como imanes y marca páginas.

Además, puedes completar tu pedido con otros interesantes productos que encontrarás en el carrito.

¿Cuándo lo recibes?

-Si el pedido es dentro de España, en 10 días (Canarias, doce días) lo tienes en casa. (Si deseas el pedido urgente -en menos de una semana- tiene un recargo de 25 €).

 

Nuestros clientes opinan

Jorge 16 mayo, 2017 Desde Barakaldo

Me han atendido con mucha amabilidad, sin poner pegas a las modificaciones solicitadas. Después el producto ha llegado en perfectas condiciones y en muy poco tiempo.

Anabel Pueyo 7 marzo, 2018 Desde Palma de Mallorca - España

Servicio excelente

Francisca Vivó Ramón 9 noviembre, 2017 Desde Albacete, España

Yo he quedado muy contenta con el periódico, me parece un regalo muy original!!! y el trato recibido ha sido estupendo... así que lo recomiendo totalmente!

Ingrid Godia 26 abril, 2017 Desde Alcarras

A mi me ha gustado mucho y a mi pareja también. Muy contenta al recibirlo, seguro que repetiré en otra ocasión. Rápido, atentos y entrega perfecta.

Núria Raspall Aluja 14 noviembre, 2017 Desde Castellar del Valles

Un regalo muy original y emotivo. A mis suegros los encantó!