Regalo Cumpleaños

Una idea original para un regalo de 40 cumpleaños, 50 cumpleaños, 60 cumpleaños... Buscamos, redactamos y maquetamos las noticias de lo que sucedió en el mundo el día que nació el protagonista, junto a sus fotografías y un reportaje sobre los momentos más importantes de su vida hasta hoy.
+ Plazos de entrega + Previsualiza cómo quedaría

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor. Te lo enviamos en una elegante caja roja, junto a la portada enmarcada y algunos detalles más, como imanes y marca páginas.

Además, puedes completar tu pedido con otros interesantes productos que encontrarás en el carrito.

¿Cuándo lo recibes?

-Si el pedido es dentro de España, en diez días (Canarias, doce días) lo tienes en casa. (Si deseas el pedido urgente -en menos de una semana- tiene un recargo de 25 €).

 

Nuestros clientes opinan

David Delfa Pia 26 abril, 2017 Desde Valencia

Muy rápido el servicio y efectivo. Quizá un poco caro

Mila Pérez Bacete 3 enero, 2017 Desde Valencia

¡Muchísimas gracias! El detalle emocionó enormemente a mis suegros y culminó una velada especial para toda la familia.

Mari Carmen Rodriguez 10 mayo, 2017 Desde A Coruña

Un trato muy bueno. Hice un pedido y lo necesitaba para el sabado. Me retrase al mirar el correo q me mandaron y me llamaron y me dijeron q me lo enviaban el sabado. Aunque este dia cobran más l envío ellos no me cobraron más.

Ana Isabel Delgado Cánovas 8 marzo, 2017 Desde Navacerrada

Resultó muy fácil, rápido y sencillo el encargo. En este caso fue para las bodas de oro de mis padres . Quedaron encantados con el regalo!! No se lo esperaban y les resultó muy original y emotivo. Sin duda, un acierto!! Muy recomendable.

Angela Arriola 4 mayo, 2017 Desde Bilbao

Encargué para el aniversario de las bodas de oro "el periòdico de tu día" y fue todo un acierto. Decir que me alegro que, a pesar de no ser barato, me decidiera por el periòdico y no sòlo la portada porque merece totalmente la pena. Muchas gracias por la rapidez y el cariño con el que lo hicisteis. Un abrazo