Regalo de Cumpleaños

Una idea original para un regalo de cumpleaños, 40 cumpleaños, 50 cumpleaños, 60 cumpleaños... Buscamos, redactamos y maquetamos las noticias de lo que sucedió en el mundo el día que nació el protagonista, junto a sus fotografías y un reportaje sobre los momentos más importantes de su vida hasta hoy.
+ Plazos de entrega + Previsualiza cómo quedaría

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Antes de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor. Te lo enviamos en una elegante caja roja, junto a la portada enmarcada, una dedicatoria y algunos detalles más, como un bloc de firmas, imanes y marcapáginas.

Además, puedes completar tu pedido con otros interesantes productos que encontrarás en el carrito.

¿Cuándo lo recibes?

-Si el pedido es dentro de España, en 12 días (Canarias, catorce días) lo tienes en casa. (Si deseas el pedido urgente -en menos de una semana- tiene un recargo de 40 €).

 

Nuestros clientes opinan

Merce Montes Vera 4 octubre, 2018 Desde Montequinto, Sevilla

Fantástico regalo que sorprendió gratamente tanto al cumpleañero como a todos los allí presentes. Por poneros una pega, comentar que nos resultó un poquito caro para ser solo una página, que ya sabíamos desde el primer momento que sería así y su precio. Pero bueno, le hizo mucha ilusión a mi amigo.

Laura Agüero 9 abril, 2019 Desde Mondragon

Trato perfecto y eficaz. Muy rapidos y el resultado perfecto. Muy contenta.

Rosa María González Pizarro 23 agosto, 2018 Desde Móstoles

Regalo Bodas de oro. Muy emocionados. Les encantó. Un detalle precioso

Carlos Hidalgo 3 abril, 2019 Desde Errenteria

Un muy buen producto que cumple con lo anunciado y que sorprendió a todo el mundo que lo vio.

María 19 julio, 2018 Desde Bilbao

Un servicio muy rápido, muy bonito presentado en la carpeta roja. Hasta las copias que pedí vienen en papel especial y en otra carpeta. Siempre contestando muy rápido a mis dudas por correo electrónico, todo muy fácil y muy bien. A mis padres les va a gustar mucho. Es un detalle bonito y simpático. ¡Muchas gracias!