Regalo de Cumpleaños

Una idea original para un regalo de cumpleaños, 40 cumpleaños, 50 cumpleaños, 60 cumpleaños... Buscamos, redactamos y maquetamos las noticias de lo que sucedió en el mundo el día que nació el protagonista, junto a sus fotografías y un reportaje sobre los momentos más importantes de su vida hasta hoy.
+ Plazos de entrega + Previsualiza cómo quedaría

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor. Te lo enviamos en una elegante caja roja, junto a la portada enmarcada y algunos detalles más, como imanes y marca páginas.

Además, puedes completar tu pedido con otros interesantes productos que encontrarás en el carrito.

¿Cuándo lo recibes?

-Si el pedido es dentro de España, en 10 días (Canarias, doce días) lo tienes en casa. (Si deseas el pedido urgente -en menos de una semana- tiene un recargo de 25 €).

 

Nuestros clientes opinan

paco garcia 6 noviembre, 2017 Desde Talavera de la Reina, Toledo, España

la verdad, es que ha sido rapidísimo y con buena calidad y presencia... se lo recomiendo a todos los que quieran hacer algún recuerdo en forma de periódico....

Almudena Garrido Bote 9 mayo, 2017 Desde Linares (Jaén)

Me ha llegado el periódico como esperaba, en el tiempo estimado y en muy buenas condiciones. Todo sin ningún problema.

esther garcia 10 octubre, 2017 Desde BARAKALDO

El mejor regalo que les he podido hacer en su 50 Aniversario. Yo creo que hasta lo lleva en el bolso para poderlo enseñarlo a todo el mundo.... luego ya lo colgará en la pared.

Monica 28 diciembre, 2016 Desde Madrid

Me encanta

Raquel 23 julio, 2017 Desde Madrid

Un servicio muy rápido. Al día siguiente de hacer el encargo ya tenía la prueba del montaje en el correo. La entrega también ha sido muy rápida, 3 días.