Regalo de Cumpleaños

Una idea original para un regalo de cumpleaños, 40 cumpleaños, 50 cumpleaños, 60 cumpleaños... Buscamos, redactamos y maquetamos las noticias de lo que sucedió en el mundo el día que nació el protagonista, junto a sus fotografías y un reportaje sobre los momentos más importantes de su vida hasta hoy.
+ Plazos de entrega + Previsualiza cómo quedaría

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor. Te lo enviamos en una elegante caja roja, junto a la portada enmarcada y algunos detalles más, como imanes y marca páginas.

Además, puedes completar tu pedido con otros interesantes productos que encontrarás en el carrito.

¿Cuándo lo recibes?

-Si el pedido es dentro de España, en 10 días (Canarias, doce días) lo tienes en casa. (Si deseas el pedido urgente -en menos de una semana- tiene un recargo de 25 €).

 

Nuestros clientes opinan

Macarena Lopez 12 abril, 2018 Desde MALAGA

Me ha encantado. Ha sido genial de todos los regalos recibidos este ha sido uno de los más acertado, de hecho me han preguntado por vuestra pg. Para realizar otros encargos de cumpleaños. Un acierto, genial.

Jorge Martin 24 agosto, 2017 Desde irun

Los que han recibido el regalo están encantados con su orginalidad. El trato recibido y el gusto con el que está hecho ha sido lo mejor. Gracias

Conchi 13 junio, 2018 Desde Malaga

Francamente conseguido, es un regalo fantástico y de buena calidad

Raúl Abadías 16 noviembre, 2017 Desde ZIZUR MAYOR

La atención y la diligencia han sido excelentes. El trabajo es de gran calidad. La entrega rápida y cuidada.

Juan Miguel Reina Couto 7 noviembre, 2017 Desde Madrid

Todo perfecto, regalo muy emotivo, curiosamente en el restaurante había otra mesa de celebración y el regalo fue...... el mismo!!!!! pero en formato lienzo. Enhorabuena por el modelo de negocio.