Regalo Bodas de Oro y Bodas de Plata

Un regalo para la celebración de las bodas de oro o las bodas de plata. Buscamos, redactamos y maquetamos las noticias de lo que sucedió en el mundo el día que ellos se casaron, y fotografías del momento, así como un reportaje de aquella celebración. Un regalo emotivo y único en el que también puedes incluir fotos de los hijos y los nietos. (Abrimos todo el mes de agosto).
+ Plazos de entrega + Previsualiza cómo quedaría

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor. Te lo enviamos en una elegante caja roja, junto a la portada enmarcada y algunos detalles más, como imanes y marca páginas.

Además, puedes completar tu pedido con otros interesantes productos que encontrarás en el carrito.

¿Cuándo lo recibes?

-Si el pedido es dentro de España, en diez días (Canarias, doce días) lo tienes en casa. (Si deseas el pedido urgente -en menos de una semana- tiene un recargo de 25 €).

 

Nuestros clientes opinan

Luna 1 julio, 2017 Desde Madrid

Son muy rápidos creando el periódico, son muy rápidos comunicándose con el cliente y acogen de buen grado los cambios que les sugerimos. ¡Recomendadisimo!

Rocío Domínguez 1 julio, 2017 Desde Barcelona

Todo perfecto! Servicio rápido y eficaz y producto maravilloso! Estoy encantada con el pedido, ha quedado genial!!! Animo a todo aquel que quiera hacer un regalo especial que lo haga porque es muy bonito!!!

Cynthia ojeda 1 julio, 2017 Desde Canarias

Magnífico trato, magníficos productos, todo maravilloso. Entrega súper rápida.

Esther 9 marzo, 2017 Desde España

Es un regalo perfecto, original y muy bien realizado/presentado. Lo escogimos como regalo para un aniversario de bodas y fué todo un acierto, les gustó mucho. Mención especial para el equipo que fueron amables y muy eficientes, cumplieron todos los plazos y nos asesoraron en todo momento, lo encargamos con muy poco tiempo de antelación, de hecho pensábamos que sería imposible, pero gracias a ellos el regalo llegó a tiempo. Ha sido un placer trabajar con ellos, repetiremos y lo recomendamos.

Teo M. 29 mayo, 2017 Desde Madrid

Muy bien. Como esperaba. Bonito regalo. Por teléfono te resuelven cualquier duda y te atienden genial.