Regalo de Bodas de Oro y Bodas de Plata

Un regalo de bodas de Oro, o un regalo de Bodas de Plata, emotivo y único en el que también puedes incluir fotos de los hijos y los nietos. Un regalo para la celebración de las bodas de oro o las bodas de plata. Buscamos, redactamos y maquetamos las noticias de lo que sucedió en el mundo el día que ellos se casaron, y fotografías del momento, así como un reportaje de aquella celebración.
+ Plazos de entrega + Previsualiza cómo quedaría

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Antes de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor. Te lo enviamos en una elegante caja roja, junto a la portada enmarcada, una dedicatoria y algunos detalles más, como un bloc de firmas, imanes y marcapáginas.

Además, puedes completar tu pedido con otros interesantes productos que encontrarás en el carrito.

¿Cuándo lo recibes?

-Si el pedido es dentro de España, en 12 días (Canarias, catorce días) lo tienes en casa. (Si deseas el pedido urgente -en menos de una semana- tiene un recargo de 40 €).

 

Nuestros clientes opinan

Rosa Campomar 6 marzo, 2018 Desde Palma

Encargué una portada de periódico para el 50 aniversario de boda de mis padres. Habían adelantado la celebración y además no estamos en la península. A pesar de la brevedad del período en que hice el encargo desde El Períodico de tu día todo fueron facilidades. Estoy muy agradecida pues el encargo llegó perfecto, a tiempo y a mis padres les encantó.

María Enedina 23 julio, 2018 Desde Nigran, España

Lo hemos hecho para las bodas de oro de mis abuelos. Ha sido un regalo muy original, el resultado es espectacular y son muy rápidos. Lo encargamos, les enviamos los datos y al día siguiente ya tenía el boceto, fue darles el OK y en menos de 4 días ya lo tenía en casa. ¡Muy buenos!

Jose Salvador Hens 2 julio, 2018 Desde Sagunto

Un muy buen trabajo, estuvieron a nuestra disposición para los cambios pertinentes que queríamos y solucionaron rápidamente un pequeño fallo. Gracias

Cristian Puente Pombo 2 noviembre, 2017 Desde A CORUÑA

Los regales han sido espectaculares en cuanto a su acabado y originalidad, asi no los han confirmado las personas que los recibieron.

Marta Cabello Herranz 28 agosto, 2018 Desde Madrid

Muy rápido y sencillo de encargar. Muy buenos resultados.