Regalo Bodas de Oro y Bodas de Plata

Un regalo para la celebración de las bodas de oro o las bodas de plata. Buscamos, redactamos y maquetamos las noticias de lo que sucedió en el mundo el día que ellos se casaron, y fotografías del momento, así como un reportaje de aquella celebración. Un regalo emotivo y único en el que también puedes incluir fotos de los hijos y los nietos.
+ Plazos de entrega + Previsualiza cómo quedaría

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor. Te lo enviamos en una elegante caja roja, junto a la portada enmarcada y algunos detalles más, como imanes y marca páginas.

Además, puedes completar tu pedido con otros interesantes productos que encontrarás en el carrito.

¿Cuándo lo recibes?

-Si el pedido es dentro de España, en 10 días (Canarias, doce días) lo tienes en casa. (Si deseas el pedido urgente -en menos de una semana- tiene un recargo de 25 €).

 

Nuestros clientes opinan

Carmen Cano 25 enero, 2017 Desde Barcelona

Me ha parecido muy buen trabajo, a mis padres les encantó el regalo y la idea y piensan enmarcarlo. Recibí un trato gentil y atento en todo momento. Gracias por la rapidez y ayuda.

luisa nieto 7 marzo, 2017 Desde madrid españa

Me encanta vuestra página web y vuestro trabajo, ya os he encargado una portada y un periódico y la verdad es que gustaron mucho. Lo que menos me gusta es el formato del periódico me hubiese gustado mas en formato tipo el país o el mundo

Beatriz Velasco Gómez 7 marzo, 2017 Desde Salamanca

Ha sido un gran regalo para el aniversario de bodas, mis padres se emocionaron un montón, muchísimas gracias

Carolina Bodas 12 abril, 2017 Desde Madrid, España

Gente muy profesional. Me respondieron muy rápido a todas las dudas que tenía (usé tanto el mail como el chat). Además me hicieron 2 pruebas de portada. El envío en plazo y sin ningún problema. Si tuviera que volver a hacer otro regalo, sin duda volvería a contactar con ellos.

Bibiana Merino 19 abril, 2017 Desde BILBAO

La verdad que fue un acierto, el regalo le encantó, lo recibí super rapido sin ningun problema de nada, seguro volveré a confiar en ellos,,,,