Regalo Bodas de Oro y Bodas de Plata

Un regalo para la celebración de las bodas de oro o las bodas de plata. Buscamos, redactamos y maquetamos las noticias de lo que sucedió en el mundo el día que ellos se casaron, y fotografías del momento, así como un reportaje de aquella celebración. Un regalo emotivo y único en el que también puedes incluir fotos de los hijos y los nietos.
+ Plazos de entrega + Previsualiza cómo quedaría

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor. Te lo enviamos en una elegante caja roja, junto a la portada enmarcada y algunos detalles más, como imanes y marca páginas.

Además, puedes completar tu pedido con otros interesantes productos que encontrarás en el carrito.

¿Cuándo lo recibes?

-Si el pedido es dentro de España, en diez días (Canarias, doce días) lo tienes en casa. (Si deseas el pedido urgente -en menos de una semana- tiene un recargo de 25 €).

 

Nuestros clientes opinan

Luis Miguel Fernández Blanco 28 abril, 2017 Desde Sevilla, España

Un detalle muy original

Laia Reig 24 mayo, 2017 Desde Leesburg, VA (USA)

Le pedí un periódico de tu día a mi abuelo para el día de nuestra boda. Mi abuela murió recientemente y estoy segura que mi abuelo va a estar muy feliz con el regalo. La calidad y profesionalidad del periódico es genial y estuvo listo súper rápido!

Mercedes Motrel Cabezudo 21 marzo, 2017 Desde Zamora España

El regalo resultó todo un éxito. Fue emocionante ver a la homenajeada disfrutar de ese momento.

Rebeca Domínguez 1 abril, 2017 Desde Madrid

Le regalamos una portada a mis padres en sus bodas de oro y les encantó. Creo que es un detalle muy sencillo que disfrutan leyendo con entusiasmo recordando ese día.

Maria Jose Gonzalez Fernandez 24 mayo, 2017 Desde Murcia

Un trabajo y servicio estupendo para realizar este detalle para mis padres con motivo de sus Bodas de Oro. Además ha resultado un regalo muy emotivo para ellos, realmente un acierto y verlos emocionados cuando se vieron protagonistas de la portada del periódico ... no tiene precio.