Regalo de Bodas de Oro y Bodas de Plata

Un regalo de bodas de Oro, o un regalo de Bodas de Plata, emotivo y único en el que también puedes incluir fotos de los hijos y los nietos. Un regalo para la celebración de las bodas de oro o las bodas de plata. Buscamos, redactamos y maquetamos las noticias de lo que sucedió en el mundo el día que ellos se casaron, y fotografías del momento, así como un reportaje de aquella celebración.
+ Plazos de entrega + Previsualiza cómo quedaría

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Antes de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor. Te lo enviamos en una elegante caja roja, junto a la portada enmarcada, una dedicatoria y algunos detalles más, como un bloc de firmas, imanes y marcapáginas.

Además, puedes completar tu pedido con otros interesantes productos que encontrarás en el carrito.

¿Cuándo lo recibes?

-Si el pedido es dentro de España, en 12 días (Canarias, catorce días) lo tienes en casa. (Si deseas el pedido urgente -en menos de una semana- tiene un recargo de 40 €).

 

Nuestros clientes opinan

MARIA TERESA GARCIA CAMPOS 13 junio, 2018 Desde GIRONA

Compré El Periódico de tu día para las bodas de oro de mis padres y se lo recomendaría a cualquiera. El trato y el servicio fueron inmejorables. Atendieron mis dudas por teléfono e incluso, después de recibir la prueba , les pregunté si podían intentar incluir alguna noticia del lugar de origen de mis padres y me dieron todo tipo de facilidades. Al cabo de media hora tenía una nueva prueba que incoroporaba una noticia más cercana a nosotros. Y el envío llegó un día antes de lo esperado.

Rebeca Villalba 10 agosto, 2018 Desde Málaga

El resultado ha sido espectacular, aún viendo el pre diseño cuando me llegó me sorprendí muchísimo del resultado. Estoy deseando que mis padres lo vean. Muchísimas gracias al equipo del periódico de tu día por la atención y por lo fácil y rápido que lo han hecho todo!!

Sonia Garcia 15 abril, 2019 Desde La Llagosta

Nos gusto mucho el resultado, llego muy deprisa y a nuestros padres les encanto el regalo. Muchas gracias por todo.

Macarena Ramos Alonso 28 agosto, 2018 Desde Madrid

Excelentes profesionales. Cuidan con mimo todos los detalles

Iratxe Alvarez 8 agosto, 2018 Desde Bilbao

Hemos cogido dos, uno para mis padres y otro para mis suegros, para regalarles el día de nuestra boda. Creo que va a ser una sorpresa super bonita y les va a encantar, me parece super chulo.