Regalo de Aniversario

Selecciona color:

Ver ejemplos

Color seleccionado:

+ Plazos de entrega + Previsualiza cómo quedaría

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Una o dos fotos en el caso del Primera Plana Clásico y dos fotos para el Primera Plana Actual.

-Datos para el pie de foto.

Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes y los datos.

Te enviaremos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Primera Plana, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 30 x 40 cm en todas sus versiones (sin marco, con marco y lienzo).

Además, puedes completar tu pedido con otros originales y sorprendentes productos como marca páginas para libros, imanes para neveras, bloc de firmas para la celebración, dedicatorias, etc., que encontrarás en el carrito.

El Primera Plana sin marco va presentado en una carpeta roja.

¿Qué diferencia hay entre papel estándar y superior y lujo?

El papel estándar es una lámina normal, mientras que el papel superior y lujo tienen mayor textura y calidad.

¿Cuándo lo recibes?

-Si el pedido es dentro de España, en 2-3 días laborables (Canarias, cinco días) desde que tenemos los datos y las fotos. Si deseas el pedido urgente -en 48 horas- tiene un recargo de 10 €.

* Importante: si pides tu Primera Plana en formato Lienzo el plazo máximo de entrega es de 5 días (dentro de la península) desde que tenemos los datos y las fotos. Si lo pides de forma urgente el plazo del Lienzo es de 3 días.

Nuestros clientes opinan

Mª Francisca Barriga Chamorro 25 mayo, 2018 Desde El prat de Llobregat (Barcelona)

Rápidos y atentos

Ibon Alexandra Caballero Salazar 13 marzo, 2018 Desde Sabadell, Barcelona

Nos ha encantado, muy original y al festejado Le gustó mucho el regalo no se lo esperaba q fuera tan original, un trabajo genial muchas gracias

Maria San Martin 16 enero, 2018 Desde España

Estupendo regalo, a mis padres les ha encantado. Fue una sorpresa para todos los que estabamos alli, ademas se pusieron a recordar anecdotas relacionadas con las noticias asi que fue genial

Mónica 11 mayo, 2018 Desde TOLEDO

Son rápidos y muy profesionales. No lo mandan a la imprenta hasta que no das el ok y si hay modificaciones que hacer lo llevan a cabo con mucha rapidez. El resultado es genial!! Lo recomiendo.

Teresa Cabrejas Navas 19 febrero, 2018 Desde Madrid

Cuando buscaba algo para regalar a mi hermana por sus bodas de plata enseguida me llamó la atención el periódico de tu día. Es muy fácil encargarlo siguiendo unos pasos muy sencillos y cualquier duda te la resuelven rapidamente. Luego te mandan la prueba y en cuanto das el ok te llega a casa en un par de días. Quedé encantada con el resultado y mi hermana y mi cuñado más. Lo recomiendo sin dudarlo.