Regalo de Aniversario

Un regalo de aniversario original para tus padres o abuelos en su aniversario de boda. Buscamos, redactamos y maquetamos las noticias de lo que sucedió en el mundo el día de la boda, junto a las fotografías del enlace que nos envíes y un reportaje de aquel acontecimiento. También puedes realizar un periódico sobre la vida de la pareja desde la boda hasta hoy, con fotos de los hijos, nietos, etc. Un regalo que no olvidarán.
+ Plazos de entrega + Previsualiza cómo quedaría

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Antes de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor. Te lo enviamos en una elegante caja roja, junto a la portada enmarcada, una dedicatoria y algunos detalles más, como un bloc de firmas, imanes y marcapáginas.

Además, puedes completar tu pedido con otros interesantes productos que encontrarás en el carrito.

¿Cuándo lo recibes?

-Si el pedido es dentro de España, en 12 días (Canarias, catorce días) lo tienes en casa. (Si deseas el pedido urgente -en menos de una semana- tiene un recargo de 40 €).

 

Nuestros clientes opinan

Mari Mar peña calvo 31 agosto, 2018 Desde Zamora

Estoy encantada es precioso y todo con mucha rapidez

Ana Campion 20 junio, 2018 Desde Pamplona

Acabo de recibir el pedido realizado para el regalo de mis padres. Tanto la atención del equipo como la rapidez en la entrega han sido excelentes. Muy contentos con el resultado. Lo recomendamos sin duda. Un regalo original y un bonito recuerdo.

Fernando Álvarez Flores 23 julio, 2018 Desde Madrid, España

¡Es un regalazo! Un recuerdo para toda la vida, realizado con la máxima calidad y cuidando hasta el mínimo detalle. 100% recomendable. Acierto seguro.

María 8 octubre, 2018 Desde Leon

Desde que haces el pedido, el trato es muy bueno, adaptándose a lo que pides y muy rápidos en el envío.

Eva María Beas 28 diciembre, 2017 Desde Santa Pola.Alicante

Todo un acierto,un regalo espectacular que nos llenaron de emociones.Entrega rapidisima y total profesionalidad.100% recomendable.