Regalo de Aniversario

Un regalo de aniversario original para tus padres o abuelos en su aniversario de boda. Buscamos, redactamos y maquetamos las noticias de lo que sucedió en el mundo el día de la boda, junto a las fotografías del enlace que nos envíes y un reportaje de aquel acontecimiento. También puedes realizar un periódico sobre la vida de la pareja desde la boda hasta hoy, con fotos de los hijos, nietos, etc. Un regalo que no olvidarán.
+ Plazos de entrega + Previsualiza cómo quedaría

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Antes de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor. Te lo enviamos en una elegante caja roja, junto a la portada enmarcada y dos imanes.

Además, puedes completar tu pedido con otros interesantes productos que encontrarás en el carrito.

¿Cuándo lo recibes?

-Si el pedido es dentro de España, en 12 días (Canarias, catorce días) lo tienes en casa. (Si deseas el pedido urgente -en menos de una semana- tiene un recargo de 40 €).

 

Nuestros clientes opinan

Lorena Panadero Bueno 4 abril, 2019 Desde Motilla del Palancar

Tengo 2 láminas del periódico del dia de la boda de mis padres y los padres de mi novio. Se los daremos el día de la boda y seguro que les gustará mucho. Están muy bien hechos, aunque quizá un poco caros. Pero como estoy segura de que les encantará, habrá merecido la pena.

Idoya Agustín Vives 8 abril, 2019 Desde LOs Molares, Sevilla, España.

Ha sido un regalo muy emotivo. A mis padres les encantó. Un trabajo muy bien hecho y con mucho cuidado. Además, rápido y efectivo, con muchas facilidades. Volveré a repetir.

Esther M.C.R. 4 abril, 2019 Desde Madrid

Lo primero que quiero destacar es la disponibilidad y amabilidad de los compañeros cuando llamé por teléfono a la hora de resolver las dudas. El acabado es excelente, de mucha calidad y aunque aún no lo hemos entregado, seguro que va a ser del agrado de nuestros padres a los que se lo vamos a regalar.

Fernando García Muñoz 30 julio, 2019 Desde Esplugues de Llobregat

No es la primera vez que os encargo una "primera plana". Y no será la última, seguro. Un recuerdo precioso!!

Miguel A. Hernández 17 junio, 2019 Desde León

Buena calidad, servicio y rapidez