Regalo de Aniversario

Un regalo de aniversario original para tus padres o abuelos en su aniversario de boda. Buscamos, redactamos y maquetamos las noticias de lo que sucedió en el mundo el día de la boda, junto a las fotografías del enlace que nos envíes y un reportaje de aquel acontecimiento. También puedes realizar un periódico sobre la vida de la pareja desde la boda hasta hoy, con fotos de los hijos, nietos, etc. Un regalo que no olvidarán.
+ Plazos de entrega + Previsualiza cómo quedaría

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor. Te lo enviamos en una elegante caja roja, junto a la portada enmarcada y algunos detalles más, como imanes y marca páginas.

Además, puedes completar tu pedido con otros interesantes productos que encontrarás en el carrito.

¿Cuándo lo recibes?

-Si el pedido es dentro de España, en 10 días (Canarias, doce días) lo tienes en casa. (Si deseas el pedido urgente -en menos de una semana- tiene un recargo de 25 €).

 

Nuestros clientes opinan

Carmen Dominguez Garmon 3 noviembre, 2017 Desde Santa María del Páramo ( León )

Encantada con el trato recibido, a pesar de que fui yo quien se equivocó con los datos, los cambiaron sin ningún problema. La persona a la que le hice el regalo le gustó y emocionó mucho.

Deborah Pavon sanchez 30 marzo, 2017 Desde España

Experiencia fantástica; rápidos, serios. Repetiré sin duda para otra ocasión.

Maggui Rica 26 octubre, 2017 Desde Barcelona

Una sorpresa inesperada para quien la recibe

Raquel Oro García 20 marzo, 2017 Desde Ainzon, Zaragoza

El producto queda genial además el trato es buenísimo porque si tienes un problema o duda te lo resuelven en el momento. Lo recomiendo, es un regalo muy original.

Pedro Luís moyano 25 octubre, 2017 Desde Madrid

Emocionante