Regalo de Aniversario

Un regalo de aniversario original para tus padres o abuelos en su aniversario de boda. Buscamos, redactamos y maquetamos las noticias de lo que sucedió en el mundo el día de la boda, junto a las fotografías del enlace que nos envíes y un reportaje de aquel acontecimiento. También puedes realizar un periódico sobre la vida de la pareja desde la boda hasta hoy, con fotos de los hijos, nietos, etc. Un regalo que no olvidarán.
+ Plazos de entrega + Previsualiza cómo quedaría

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Antes de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor. Te lo enviamos en una elegante caja roja, junto a la portada enmarcada y dos imanes.

Además, puedes completar tu pedido con otros interesantes productos que encontrarás en el carrito.

¿Cuándo lo recibes?

-Si el pedido es dentro de España, en 12 días (Canarias, catorce días) lo tienes en casa. (Si deseas el pedido urgente -en menos de una semana- tiene un recargo de 40 €).

 

Nuestros clientes opinan

Fernando García Muñoz 30 julio, 2019 Desde Esplugues de Llobregat

No es la primera vez que os encargo una "primera plana". Y no será la última, seguro. Un recuerdo precioso!!

Ana Pompas alarcon 17 junio, 2019 Desde Elorrio vizcaya

Fue un regalo para mis Titos que celebraban sus bodas de oro y les encantó!!muy original, perfecto acabado. Sin duda lo volveré a regalar en otra ocasión especial.

Cinta Fernández Espuny 3 abril, 2019 Desde Vilanova del Camí

En mi caso, el periódico con el marco llegó muy rápido a casa. Todo perfecto. Es muy bonito. A mis padres les encantó. Es un regalo muy original que emociona mucho.

Diana 31 julio, 2019 Desde Bilbao

Gracias por vuestra atención tan rápida y cordial. Vuestro trabajo es impecable!

Chelo Peris Devis 31 mayo, 2019 Desde Bonrepós y Mirambell

Me ha parecido un regalo muy original, han sido todos muy amables y me han solucionado enseguida cualquier pega, de hecho lo he enseñado a unos amigos y van a pediros uno para sus padres. Habeis sido muy rapidos y ha quedado fenomenal, el domingo se lo regalaremos a mis padres y seguro que les gusta.