Tendencias para las bodas de 2017

07 junio, 2017

Estamos inmersos totalmente en la ‘temporada de bodas’. Cada año, el sector nupcial nos sorprende con novedades que se convierten en moda y que se repiten en gran parte de los enlaces. Desde El Periódico de Tu Día hemos querido recopilar todas las tendencias que marcarán las bodas de este año. Para las más rezagadas, y rezagados, aquí van algunas claves para tener una boda de los más cool.

Las novias optarán por estilismos cargados de dulzura y sensualidad. Serán protagonistas los escotes en la espalda y, en especial, los escotes joya, que se repetirán también en los vestidos de fiesta.

Foto: Revista Hola

Fotos: El Atlas de las Nubes y Pinterest

Foto: Goodchic

Para un día tan especial, las novias optarán por zapatos únicos, diseños en los que predominará el colorido y los adornos en forma de joya.

Foto: Moda y Novias

Foto: Ella hoy

Además, serán muchos los novios que se alejen de las tradicionales invitaciones de boda para sorprender a sus familiares y amigos con invitaciones digitales, que les permitirán no solo adaptarse a la era 2.0, sino también reducir considerablemente el presupuesto. También serán muchos los que crearán una página web de la boda para que sus invitados puedan consultar los detalles de la ceremonia y la celebración.

Foto: Digitalweddingcr

Foto: We Are

La calidad se impondrá a la cantidad en lo que respecta al número de invitados. Cada vez son más numerosas las parejas que prefieren compartir un día tan especial con sus más allegados. Por ello, la tónica habitual en este 2017 serán las bodas de entre 100 y 200 invitados.

Foto: Moda y novias

Foto: Casilda se casa

Entre los recuerdos con los que se obsequiará a los familiares y amigos vienen pisando fuerte los detalles solidarios. Los novios de 2017 sorprenderán a sus invitados con pulseras, postales, marcapáginas, abanicos… a modo de donación. Son diversas las asociaciones, organizaciones y fundaciones que ponen a disposición de las parejas una serie de productos cuya recaudación se destinará a una obra benéfica.

Foto:Ella hoy

Foto: Sevilla Solidaria

Foto: Tu boda en Galicia

Si eres un amante de los desayunos, no puedes escapar a una ‘breakfast wedding’. Se trata de incluir en tu menú todos aquellos elementos que no pueden faltar en un buen desayuno: donuts, brownies, crepes, macarons, tortitas… De esta manera, se sustituye el tradicional postre nupcial por otros dulces que sorprenderán a todos los asistentes.

Foto: Green Wedding Shoes

Foto: Your Smart Money Moves

Foto: Green Wedding Shoes

Para los que no quieren ser tan rompedores, pueden optar por una tarta nupcial, aunque un tanto distinta a lo que estamos acostumbrados. Una de las tendencias más demandadas son las ‘drip cake’, impresionantes tartas elaboradas con fondant que dejarán a todos con la boca abierta.

Foto: Una boda original

Foto: Blog mi boda

No te olvides tampoco de organizar un photocall. Se trata de una tendencia en auge desde hace años, pues te permite inmortalizar de manera muy divertida a todos aquellos que te acompañaron en un día tan importante. Procura personalizarlo a tu gusto, creando un espacio único en el que familiares y amigos puedan tomarse una foto. Incluye vuestros nombres o la fecha de vuestra boda, añade complementos como gafas o sombreros, crea originales y divertidos carteles… Hay tantas opciones como imaginación tengas.

Foto: Fandi

Foto: Luis Alarcón

Estas son solo algunas de las tendencias que veremos en muchas de las bodas que se celebren en 2017. Estaremos muy atentos a todas esas modas que vayan surgiendo durante los próximos meses para añadirlas a esta interesante lista. ¡Tomad buena nota, novias de 2018!