Diy para hacer christmas esta Navidad

29 noviembre, 2017

¿Quieres sorprender a tus amigos y familiares con una tarjetas navideñas originales? Te damos cinco ideas para realizar christmas hechos a mano y con materiales que fácilmente puedes encontrar en casa. ¿Te atreves a hacer alguno?

1- Botones y rama de abeto. Si hay algo que relacionamos con la Navidad es el tradicional árbol, que no puede faltar en ninguna casa durante estas fechas. Para confeccionar la tarjeta que ves a continuación solamente necesitas una rama de pino o abeto, cartón y tres botones. Utiliza el cartón como base, haz una composición bonita con estos materiales y voilà!. Ya solo tienes que escribir un mensaje emotivo y mandarla a los que más quieres.

2- Copos de nieve de lana. Una opción muy bonita es esta que os enseñamos a continuación. Puedes utilizar una postal ya hecha -o hacerlo tú mismo- aportándole la parte realizada a mano con unos copos de nieve de hilo blanco. Solamente tienes que puntear la silueta de una estrella y unir los puntos con hilo. ¡Queda precioso!

3- Un árbol de madera. Para hacer una invitación navideña con un toque muy especial puedes reunir algunos trocitos de madera de diferentes tamaños y montarlos a modo de abeto. Puedes, incluso, decorarlo con purpurina de colores, añadirle una estrella o los adornos que se te ocurran. ¡Seguro que triunfas!

 4- Bolas de cristal especiales. Si tienes más tiempo y quieres realizar una felicitación navideña muy especial, esta opción te va a encantar. Es sin duda nuestra favorita, y necesitas muy pocos materiales: papeles de diferentes texturas y tonos, purpurina y cuentas de colores. ¡Animaos a hacerlo!

5- Navidad muy dulce. Un christmas navideño puede tener todas las formas que nosotros queramos. Esta idea nos ha encantado: un tarro de cristal lleno de tus dulces favoritos. Añádele una tarjeta con un mensaje especial y envíasela a tus familiares y amigos más golosos.

Por último, os dejamos este vídeo con cinco ideas de felicitaciones navideñas hechas a mano y que puedes hacer con tus peques. ¡Algunas ideas son geniales!