Smash Cake, la última tendencia de la fotografía infantil

09 mayo, 2018

Los profesionales de la fotografía están en constante renovación y especialización. Tras incluir la preboda y la postboda a las sesiones nupciales, comenzaron a promocionar las fotos de premamá y de familia. Desde hace unos años, también toman imágenes a los bebés para hacer reportajes ‘new born’. La última tendencia del sector son las Smash Cake.

Estas divertidas sesiones tienen dos grandes protagonistas: un niño y una tarta. La reacción del pequeño al verse ante un pastel de gran tamaño y colorido es totalmente impredecible, lo que hace aún más especial la toma de imágenes. Comienzan a tocar la tarta con gran reticencia hasta que descubren que en esta ocasión tienen total libertad para llevársela a la boca, convirtiéndose en un juego de exploración sensorial único para el bebé.

smash cake primer cumpleaños

tarta para la sesión de fotos smash cake

Son muchos los profesionales que se han especializado en este tipo de sesiones, que requieren una decoración muy especial y, sobre todo, mucha paciencia para lograr que el niño se concentre en la tarta. Si te atreves a hacer tu propia Smash Cake en casa, prepara el pastel, busca un lugar con buena iluminación, elige el vestuario y los complementos acorde a la decoración y al propio pastel, ármate de paciencia para hacer que tu bebé esté dispuesto a jugar… ¡Y no te olvides de preparar un buen set de limpieza!

fotografía de una sesión de smash cake

Las fotos resultantes de esta experiencia son ideales para celebrar el primer cumpleaños de tu hijo. Puedes recordar ese día tan especial con una de nuestras portadas personalizadas. ¡Mira qué bonita queda! El Periódico de Tu Día es un regalo original, emotivo y divertido con el que podrás decorar la habitación de tu pequeño.

portada personalizada smash cake primer cumpleaños