BLOG

En este blog encontrarás inspiración para bodas mediterráneas, noticias relacionadas con los más pequeños y algunas curiosidades. ¡Bienvenido!

Y de repente llegaron dos – Entrevista a Rosa Mena, @vayapardemellis

Rosa Mena es trabajadora, soñadora y le encanta viajar. Actualmente es tripulante del AVE, y aprovecha su tiempo libre para conocer lugares y restaurantes nuevos junto a su familia. Hace aproximadamente un año, su vida cambió cuando se enteró de que esperaba mellizos. Todo dio un giro de 360 grados y ahora sus pequeños, Julen y Nico, son los reyes de la casa.

– ¿Cómo reaccionaste al enteraste de que tendrías mellizos? ¿Y el papá y la familia?

Fue justo hace un año. Estábamos preocupados porque me encontraba mal y tenía reglas muy irregulares. Fuimos a urgencias cuando de repente nos dijeron que estábamos embarazados, ¡y de dos! Estuvimos en shock dos días, y la familia no podía creérselo, pero todos estábamos muy contentos, son los primeros bebés por las dos partes.

– ¿Cómo llevaste el embarazo? ¿Tuviste algún cuidado especial al ser dos?

¡El embarazo fue estupendo! Sin ninguna molestia ni vómito. Durante el último mes estuve muy incómoda porque me sentía muy pesada. En cuanto a la alimentación, yo comí como de costumbre, no tuve más hambre de lo normal, así que estupendo. Estuve haciendo yoga para embarazadas menos en el último trimestre que mi médico me lo prohibió.

– ¿Cómo fueron las pataditas? Supongo que al ser dos, las sentirías muchísimo 🙂

¡Julen parecía futbolista! Lo sentía muchísimo. Nico no tanto porque miraba para la espalda y no hacía tanta fuerza.

– Ahora, al ser dos, seguro que ves que se apoyan y entretienen ellos solos, ¿verdad?

Ahora es cuando veo que están empezando a interactuar, se ponen a balbucear juntitos como si estuvieran teniendo una conversación o se cogen la mano mientras están enganchados en el pecho. Supongo que cuando crezcan un poquito más será precioso.

– ¿Cuáles son vuestros planes favoritos en familia? 

Nos encanta salir a cualquier sitio y hacer escapadas todos juntos. ¡Con ellos ahora todo es genial!

– ¿Cómo es vuestro día a día?

Aún no me he incorporado al trabajo, así que estoy todo el día con ellos. Nos apuntamos a todo: a salsa porteándolos, los llevamos al spa de bebés ¡y ahora queremos apuntarlos a matronatación! A ellos les encanta la calle también, así que todos los días nos damos un paseo. Entre pecho, biberones y pañales se nos pasa el día volando.

– ¿Qué es lo que más os ha costado desde que han llegado Julen y Nico?

Lo que peor hemos llevado ha sido la organización de los dos primeros meses. Los peques no dormían nada de nada y estábamos muy cansados. No dejaban de llorar y no saber qué les podía pasar nos tenía muy inquietos. Suerte que el segundo mes todo cambió y ahora duermen genial.

Por: El Periódico de Tu Día | Publicado el 01 febrero, 2017
Comparte esta noticia: