regalo original bebés

Cómo recordar para siempre las primeras experiencias de tu bebé

24 septiembre, 2017

¿Alguna vez has pensado que quieres que un momento se paralice para poder conservarlo para siempre? De alguna manera, desde El Periódico de Tu Día queremos que la persona que recibe uno de nuestros regalos originales consiga guardar ese recuerdo toda la vida, haciéndolo mucho más especial y mágico.

La niñez es una etapa en la que todos los días aprendes algo nuevo. Para los papás, a veces es complicado recordar el día que tomó su primera papilla, cuándo dijo mamá o papá o el día que empezó el colegio. La idea de recordar las primeras veces que tu bebé experimenta algo nuevo se hace mucho más atractiva cuando, además, se añaden las noticias más destacadas que ocurrieron en el mundo ese mismo día.

Gracias a nuestro modelo Primera Plana podrás plasmar algunos de los momentos más relevantes en la vida de tu pequeño. Además, será el regalo perfecto para el cumpleaños de sobrinos, primos, nietos o hijos de amigos. ¡Les encantará!

regalo original bebés

Para poder ordenar y recordar los momentos más señalados de los primeros años de tu bebé, lo principal es anotarlos en un diario o cuaderno, en el que también podrás guardar cosas especiales como ecografías, su primera visita al pediatra o una copia de su partida de nacimiento. Así, tendrás recopilados y ordenados las situaciones más destacadas de tu hijo y no las perderás nunca.

Igualmente, para conservar todas las fotos de manera más especial, puedes elaborar un álbum para cada año de vida, con las imágenes más divertidas y destacadas de esos meses. Además, puede ser interesante dividir cada tomo por secciones como: Navidad, Carnaval, colegio o verano, para así hacerlo aún más divertido. Una opción muy interesante como regalo original para bebés es El Relato de Tu Vida, un libro personalizado que refleja los primeros años de tu bebé, escrito con mucho mimo y con una presentación muy cuidada.

¿Cómo conserváis vosotros esos primeros momentos?