Citas perfectas para acompañar a un regalo para 50 cumpleaños

29 mayo, 2017

Decía Marie Dressler, actriz canadiense, que “para cuando cumplimos cincuenta hemos aprendido las lecciones más duras. Hemos descubierto que solo unas pocas cosas son realmente importantes. Hemos aprendido a tomarnos la vida en serio, pero nunca a nosotros mismos”. Cumplir medio siglo de vida supone tener la madurez y la templanza suficiente para hacer frente a cualquier situación, pero también la energía y vitalidad para seguir cumpliendo sueños, alcanzando metas.

No te preocupes por el físico. Como bien decía la diseñadora Coco Chanel: “La naturaleza te dio la cara que tenías a los 20, pero es mérito tuyo tener la cara que tienes a los 50”. Y qué mejor que tu rostro para reflejar la serenidad de una vida plena, la felicidad de los objetivos logrados, la ilusión de lo que está por llegar. Por eso, recuerda que “la vida es corta: besa despacio, ríe bien alto, ama intensamente y perdona rápido” (Paulo Coelho). Para la artista Lucille Ball, el secreto de mantenerse joven es “vivir honestamente, comer despacio y mentir sobre tu edad”. Aunque ya lo decía Pablo Picasso: “La juventud no tiene edad”. Practica deporte, sal con tus amigos, vete de viaje, participa de la vida social de tu ciudad…

Ya decía el dramaturgo Wilson Mizner que “los primeros cien años son los más duros”. Por lo tanto disfruta de cada día, marca tus prioridades, resta importancia a tus preocupaciones y comparte tus alegrías con familiares y amigos. “Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años” (Abraham Lincoln).

Todas estas citas pueden ser parte de un regalo original para 50 cumpleaños con el que sorprender a un familiar o a un amigo que está a punto de cumplir medio siglo. El Periódico de Tu Día te ofrece la posibilidad de hacer un recorrido por su vida a través de un reportaje en el que tendrán cabida anécdotas y fotografías de distintas etapas, desde su nacimiento, hasta sus inicios en el mercado laboral, pasando por su época de estudiante, sus veranos en familia y su historia con el amor de su vida. Sorprende a tu hermano, primo, compañero de trabajo… con un periódico de ocho páginas que le ayudará a recordar sus momentos más felices de estos cincuenta años. También puedes emocionarle con una portada del día de su nacimiento, un perfecto regalo para 50 cumpleaños que reinará el salón de su casa.

(Todas las imágenes han sido extraídas de Google)