Razones para regalar El Periódico de tu Día

31 mayo, 2018

¿A quién no le gusta recibir regalos personalizados?

Todos sabemos que los detalles marcan la diferencia. Entre comprar un regalo grande que sabemos que se ha pedido previamente y escoger un pequeño regalo original, son muchas las personas que prefieren la comodidad. Sin embargo, recibir algo único y personal es un recuerdo que nunca se olvida.

¿Por qué no optar por los obsequios hechos a medida?

A continuación encontrarás nuestras tres razones principales por las que deberías regalar El Periódico de tu Día:

Ahorra tiempo sin moverte de casa

Hoy en día gracias a los ordenadores y a la conexión Wi-Fi todos podemos comprar sin salir de casa. Entra en nuestra web y escoge el producto que más te llame la atención. En ella encontraréis, por secciones, regalos para todo tipo de eventos: jubilaciones, cumpleaños, nacimientos, bodas de plata y de oro, etc. Cuéntanos tu historia, el día en qué ocurrió la magia, envíanos tus fotos para que acompañen ese momento y nosotros nos encargaremos de darle forma a ese regalo, pensado por y para la persona que lo va a recibir.

Regalo pensado por y para ti

Lo bonito de regalar pensando en una persona es que conseguirás que sea único e intransferible. Con nuestros productos, nadie podrá pensar que alguien más lo tiene o que es repetido. Teniendo en cuenta la fecha tan concreta en que ocurrió la magia, te sentirás el absoluto protagonista del periódico de tu día.

Ahorra comprar cosas que acaben en un cajón

La mayoría de las personas, cuando no tienen ideas para hacer regalos, deciden invertir mucho dinero en pequeñas cosas banales, que al final acaban por ser devueltas o metidas en un cajón. Con El Periódico de tu Día podrás invertir en algo que, seguro, formará parte del salón de muchos hogares.