¿Quieres un regalo original para un bautizo?

02 abril, 2019

¿Es una persona especial?

El bautizo de alguien cercano está a la vuelta de la esquina y puede ser la excusa perfecta para invertir toda tu energía en hacerle saber cuánto le quieres y agradecer todo lo que ha hecho por ti. La mejor opción es revestir de toda la carga personal y emocional cualquier objeto u experiencia que sabes que, a ciencia cierta, le arrancará, como mínimo, una amplia sonrisa. Dependiendo de los gustos, las opciones son variadas.

De recuerdo para los invitados

Si quieres ir más allá de los típicos y tradicionales detalles tienes la opción de personalizar tus regalos con rasgos distintivos que los convertirán en únicos. Por ejemplo, puedes grabar el marco de una fotografía con el nombre del bebé, un llavero, un bolígrafo o, para los paladares más exigentes, una mini botella de vino con la fecha de un día que perdurará en el recuerdo.

Para una habitación de ensueño

En algunos casos, los padres tienen un verdadero quebradero de cabeza para decorar la habitación de los más pequeños. Dotar al dormitorio de una atmósfera ideal para el crecimiento del bebé no es tarea fácil y los regalos del bautizo pueden ser de gran ayuda y una fuente de inspiración para los progenitores. Si este el caso y quieres seguir con tu idea de ser original tienes varias opciones: una lámpara búho de luz tenue, un proyector infantil para facilitar el sueño con luz y música. Por último, un clásico que se moderniza con el tiempo, una mecedora personalizada para una ocasión tan especial.

Ideas frescas y con encanto

Un bautizo siempre es una opción única para prestar atención al mínimo detalle para hacer especial ese día a alguien a quien queremos. Los regalos brindan la oportunidad de poner un toque de color y alegría, recordemos, desde un punto de vista original. Ahí van algunas propuestas alternativas: muñeco/a chupete, mis primeros cubiertos personalizados, cajita de diseño para guardar sus primeros dientes caídos o su nombre y apellidos grabados en madera.

tarta para la sesión de fotos smash cake

Para jugar y aprender al mismo tiempo

Quizás esa persona especial es de los que prefiere retener en la retina, más que en sus manos, ese bautizo con el que sus seres queridos consiguieron hacerle volar a través de los sentidos. Entonces la mejor idea es regalar jugetes para que los padres recuerden el día del bautizo mientras ven crecer a su hijo/a. Es bueno que aquí dejes volar la imaginación y compares muchas opciones. Por ejemplo una opción segura es una alfombra interactiva de actividades. Por otro lado, también puedes apostar por un libro con vocabulario en diversos idiomas o un set de peluches de animales.

La estrella del diario

Conseguir que esa persona cercana y única para ti se sienta el protagonista de su propia vida puede pasar también por convertirle en el centro de las noticias del diario a través de una portada personalizada de El Periódico de tu Día. Ahí tendrá reunidas las noticias más importantes del día en el que nació o de cualquier otra fecha señalada, pero él y su historia personal serán la estrella de esa primera plana a color o en blanco y negro que quedará inmortalizada en un precioso objeto con el que dar calor al rincón favorito de su casa.

Ya sabemos que todos los días deben ser especiales con alguien importante. Pero hacer sentir a alguien único y querido por las personas más importantes de su entorno bien merece dedicar una jornada y preparar con mimo un detalle que reunirá a la familia, los amigos y reforzará los lazos de unión entre sus miembros.

Devolver el amor que recibimos es el mejor regalo.