¿Qué regalar en el Día del Padre?

13 marzo, 2019

¿El mejor padre? El tuyo

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y puede ser la excusa perfecta para invertir toda tu energía en hacerle saber cuánto le quieres y agradecer todo lo que ha hecho por ti. La mejor opción es revestir de toda la carga personal y emocional cualquier objeto u experiencia que sabes que, a ciencia cierta, le arrancará, como mínimo, una amplia sonrisa. Dependiendo de la edad y de los gustos, las opciones son variadas.

Su jarra de cerveza

Si es asiduo al elixir de cebada, una jarra grabada con su nombre y algún mensaje especial dedicado puede ser una manera perfecta de hacerle sentir importante y, al mismo tiempo, perpetuar el recuerdo de unos hijos que saben bien lo que le gusta y quieren que disfrute de esos pequeños placeres.

Set de camiseta o sudadera padre-hijo/a

Si estamos ante el prototipo de padre que se derrite compartiendo aficiones concretas con sus hijos e hijas, una idea brillante podría ser personalizar una camiseta o sudadera y encargar una igual para los niños o niñas con los que después podrá salir y con quienes irá conjuntado a ese partido de fútbol o a cualquier otro evento al que tantas ganas tenían de asistir.

Vino con personalidad

En algunos de los casos, los padres aficionados al vino tienen a veces especial predilección por un tipo de vino cuya cosecha o añada les transportan, a través del paladar, a lugares llenos de sensaciones. Si este es el caso, es posible elaborar una etiqueta especial con la que rebautizar a un vino con el nombre de tu padre, lo que le convertirá en su especial y único degustador.

Experiencia sobre el mar

Quizás tu padre es de los que prefiere retener en la retina, más que en sus manos, ese regalo con el que sus hijos consiguieron hacerle volar a través de los sentidos. Entonces la mejor idea es obsequiarle con una experiencia sobre el mar. Un paseo en velero para cambiar la perspectiva o una ruta en barco para acceder a esas calas recónditas que siempre quiso visitar le hará guardar en su memoria un viaje imborrable.

La estrella del diario

Conseguir que tu padre se sienta el mayor protagonista de su propia vida puede pasar también por convertirle en el centro de las noticias del diario a través de una portada personalizada de El Periódico de tu Día. Ahí tendrá reunidas las noticias más importantes del día en el que nació o de cualquier otra fecha señalada, pero él y su historia personal serán la estrella de esa primera plana a color o en blanco y negro que quedará inmortalizada en un precioso objeto con el que dar calor al rincón favorito de su casa.

Ya sabemos que todos los días deben ser los días del Padre. Pero hacer sentir a alguien único y querido por las personas más importantes de su entorno bien merece dedicar una jornada y preparar con mimo un detalle que reunirá a la familia y reforzará los lazos de unión entre sus miembros.

Devolver el amor que recibimos es el mejor regalo.