¿Qué famosos se casarán este 2018?

12 enero, 2018

El 2017 ha sido intenso en cuanto a pedidas de mano de famosos. Han sido varias las que hemos vivido en directo, pañuelo en mano, y muchas a través de imágenes sorprendentes en redes sociales. Este pasado año se han celebrado bodas preciosas, como la de Ana Boyer y Fernando Verdasco, Leo Messi y Antonella Rocuzzo o Pippa Middleton y James Matthews. Nos hemos emocionado esperando el vestido de la novia, su primer beso como marido y mujer o el cortejo nupcial con los más peques. También nos preguntamos, ¿cuál habrá sido el regalo de sus padres el día de su boda?

Foto: Instagram

En 2018 veremos algunas parejas famosas darse el “Sí, quiero”. La influencer Chiara Ferragni se casará con Fedez y también se estrenarán como padres esta primavera. Será un año muy especial para los dos, aunque aún no hay fecha cerrada para el gran evento. ¡Que levante la mano quien esté deseando ver a Chiara Ferragni vestida de novia!

El año ha comenzado con la original pedida de mano de Chris Zylka a su novia, Paris Hilton. El actor eligió pedirle matrimonio a la it-girl en la cima de una montaña. Aún nos queda por saber los detalles de la boda: lugar, fecha, vestido de la novia…, pero estaremos atentos a las redes sociales de la pareja para seguir informados.

Foto: El Hormiguero

La pareja formada por la actriz María Castro y José Manuel Villalba celebrarán su boda a lo largo de 2018. El bailarín y coreógrafo sorprendió a su chica en el programa ‘El Hormiguero’ pidiéndole la mano ante millones de espectadores. Tras varios años de relación y una hija en común, organizarán una boda que durará tres días, según han confirmado en redes sociales.

Por otro lado, los actores de la serie Juego de Tronos, Kit Harington y Rose Leslie, demostrarán que su amor traspasa pantallas dándose el “Sí, quiero” este año. ¡El que da vida a Jon Snow y la desaparecida salvaje Ygritte hacen una pareja perfecta!

Sorprendente fue la pedida de mano de la actriz Patricia Montero. Su prometido la sorprendió mientras hacían submarinismo, gran hobby que comparten. La pareja ha decidido pasar por el altar tras diez años de relación, y la joven no puede estar más feliz, como muestran sus redes sociales.

Y por último, el que se ha convertido en el evento más esperado de este año: la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Nos sorprendieron hace unas semanas con el anuncio de su matrimonio, y estamos contando los días para conocer más detalles. ¡Estamos deseando ver qué vestido elige ella para el gran día!