¿Qué cosas pueden emocionar a tus padres el día de sus Bodas de Oro?

12 febrero, 2019

Hablar de Bodas de Oro es hablar de recuerdos. De recuerdos de toda una vida y, además, por dos. Es rememorar la historia de dos personas que un día cruzaron sus trayectorias para seguir caminando juntos, desde la juventud hasta la madurez y un poco más allá.

Por eso, las personas que han vivido de cerca, casi como espectadores de una obra de teatro o de una película, el devenir de una historia de amor, cuando ésta llega a una fecha clave como son las bodas de oro sólo pueden realizar un ejercicio de reconocimiento a una experiencia de tanta intensidad.

¿Cómo homenajear a los protagonistas? Las opciones son múltiples y deben adaptarse a las características y gustos de cada uno de los miembros de la pareja.

 

Viajes

Una de ellas podría ser un viaje especial, un periplo de vuelta a ese lugar que fue determinante en sus vidas y donde vivieron ese momento único que les marcó para siempre. No importa que se cerca o lejos, lo esencial es que les transporte a ese momento inolvidable.

 

Toque gourmet

Algo más prosaico pero de mucho valor para quienes ya tienen unos años es una espectacular cesta de productos gourmet, esas delicatesen que han soñado comprar pero que siempre dejaron para alguna ocasión especial sin que quizás ésta haya llegado. 50 años de matrimonio ya se merecen un homenaje así. Patés, vinos, aceites o mermeladas.

 

Joyas

En honor al metal precioso que bautiza este acontecimiento, quizás los veteranos novios se ilusionen con algún precioso objeto dorado en forma de joyas, copas o vajilla que sirva de recuerdo por los siglos de los siglos.

 

Noche olvidable

Si son propensos a pasar noches fuera de casa y revivir su juventud, un regalo espléndido puede ser una cena con estancia de una noche en un hotel mágico y especial, en el que se incluya alguna actividad adicional acorde con sus gustos y que podría ser desde una sesión en el spa del establecimiento o un espectáculo de danza y música que les haga querer bailar durante toda la noche.

 

El Periódico de Tu Día

Y si crees que llorarán de emoción al revivir esas anécdotas de hace tanto tiempo, entonces el obsequio perfecto es una Primera Plana de El Periódico de Tu Día con la fecha de su boda, las noticias que ocurrieron en España y en el mundo esa misma jornada y aquellas fotos que creían olvidadas y que les devolverán a uno de los días más felices de sus vidas.

Regales lo que regales, que sea con amor e ilusión para devolverles a esas dos personas toda la felicidad que han generado para otros a lo largo de su vidas.