Inspiración Premios Oscar: novias de Hollywood

05 marzo, 2018

El color blanco y los tonos empolvados protagonizaron numerosos looks en la alfombra roja de los Premios Oscar, entregados esta madrugada. Como sabemos que muchas de vosotras estáis ya buscando vestido para dar el “sí, quiero”, os traemos una recopilación que os puede servir de inspiración para vuestras bodas. ¿Estáis preparadas para ser una novia al más puro estilo de Hollywood?

 

Novias de blanco

Sin duda, una de nuestras preferidas ha sido Margot Robbie. La actriz, nominada por su papel en ‘Yo, Tonya’, lució un impecable diseño de Chanel. También eligieron el color blanco Laura Dern, Camila Alves, Jane Fonda, Mary J. Blige, Erin Lim y Janet Mock.

vestidos blancos para ser una novia de hollywood

los mejores vestidos blancos de los premios oscar

 

Novias atrevidas

Si queréis huir del tradicional vestido blanco, los tonos empolvados son vuestra mejor alternativa. Desde los tonos arena hasta el rosa palo, pasando por el azul bebé o el verde agua. Cualquier elección es buena para ser una novia inolvidable. Nos encantan los diseños de Allison Williams y Gina Rodríguez, firmados por Armani Privé y Zuhair Murad, respectivamente. Pero también los vestidos que lucieron Danai Gurira, Emily Blunt, Elisabeth Moss, Giuliana Rancic y Mira Sorvino, a cada cual más espectacular.

dos espectaculares diseños de los premios oscar

aporta color a tu vestido de novia

vestidos tonos tierra premios oscar

Tu boda de portada

Al igual que muchas de estas actrices de Hollywood, tú también puedes ser protagonista de una portada de periódico gracias a El Periódico de Tu Día. Recuerda para siempre tu enlace con uno de nuestros periódicos o primeras planas personalizados.