La influencia de las tres bodas del año

07 agosto, 2019

Ya se sabe que en la era digital y de la imagen, las que marcan tendencia y dominan el mercado con su gran onda expansiva son las influencers. Pero si de lo que hablamos es de bodas y todas sus implicaciones, ya no hay humano o humana que escape a su influencia.

En este año, en España, han sido tres las grandes influencers que han brillado por las redes interestelares del espacio cibernético con motivo de sus respectivos enlaces matrimoniales.

@mariapombo

La famosísima María Pombo, cuyos seguidores en Instagram ascienden a 1,1 millones, le daba el “sí, quiero” a su pareja el pasado mes de junio en el lugar donde tradicionalmente ha pasado sus veranos, Cantabria. Como es tendencia habitual en las bodas actuales, llevó dos vestidos de novia, ambos firmados por Bora Bora.

@alexandrapereira

Otra de las que ha dado el paso este verano ha sido la popular Alexandra Pereira, con 1,7 millones de seguidores, quien se unió en matrimonio en julio en su Madrid natal. En esta ocasión, sus dos trajes de novia fueron hechos por Santos Costura.

@rocioOsorno

La última en pasar por el altar ha sido la glamurosa Sevilla Rocío Osorno que, con 1 millón de seguidores incendió las redes con las fotos de su enlace en la capital andaluza. Como no podía ser de otro modo, la novia lució dos modelos de vestido diseñados por ella misma, en virtud de su faceta de diseñadora.

Y tú ¿te vas a casar en las próximas semanas o en los meses venideros? Pues entra en http://www.elperiodicodetudia.com/tipo/regalo-padres-boda-primera-plana/ e infórmate del regalo original que le puedes hacer a tus padres y suegros ese día.

¿Qué ya te has casado? Pues haz que ese día se inmortalice en una de nuestras portadas entrando en http://www.elperiodicodetudia.com/tipo/regalo-aniversario-primera-plana/ y celebrando un aniversario inolvidable.

¡Felicidades!