5 ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín

16 enero, 2018

Queda menos de un mes para celebrar el día más romántico del año: San Valentín. Quieres que el 14 de febrero todo sea perfecto, y te apetece sorprender a tu pareja con un detalle original. No es necesario que ese día todo gire alrededor de lo material; hay miles de ideas para llevar a cabo y que pueden resultar un plan muy especial para celebrar San Valentín como se merece. Te detallamos 5 ideas para que sorprendas a tu pareja:

1- Comienza el día dulcemente. No hay nada mejor que empezar el día con mucha energía. Sorprende a tu pareja con su desayuno favorito -o improvisa una receta innovadora-. Llévale a la cama una bandeja con café, tortitas, zumo…etc. ¡Sé original! Hay muchas empresas que se encargan de organizar un pack bonito con vuestro desayuno preferido y te los mandan a casa, ¡listos para comer!

2- ¡Haced una sesión de fotos Tmblr! Sed atrevidos y animaos a hacer una sesión imitando las fotos más románticas de la red. Os lo pasaréis pipa, ¡y no pararéis de daros besos durante todo el día! De esta forma tendréis el recuerdo más romántico de este 14 de febrero: recógele después del trabajo y dedicad la tarde entera a capturar las imágenes más tiernas. ¡Os encantará!

3- Una maratón de películas románticas. ¿Hay algo más romántico que ver una película acurrucados en el sofá? Te proponemos un plan: prepara palomitas, refrescos, o vuestras bebidas favoritas, y unos pases para disfrutar de un maratón de películas románticas durante toda la tarde. 3, 2, 1 …. ¡Acción!

4- Un baño relajante para dos. Para dar paso a la cena más romántica del año muy relajados, daros un baño juntos. Ambientad el baño -con velas, flores, copas de vino…-, y buscad una bomba o espuma de baño con efecto relajante (o si sois atrevidos, afrodisíaco) y disfrutad tranquilamente de esos momentos previos a vuestra cita.

5- Un regalo original para San Valentín. Si buscáis un detalle especial para el Día de los Enamorados, ¡El Periódico de Tu Día es lo que buscas! Elige una fecha especial para vosotros y vuestra historia se convertirá en la noticia principal de nuestra portada. Puedes elegir diferentes formatos: la lámina, con marco -blanco o plateado- o el lienzo, nuestro formato premium. Si quieres sorprenderlo aún más, opta por el periódico de 8 páginas, que reflejará vuestra relación con todo detalle y estará ilustrado por vuestras fotografías favoritas. ¡No lo olvidará!