Ideas de decoración para las bodas de 2017

27 junio, 2017

Una de las primeras cosas que te planteas cuando comienzas a organizar tu boda es: ¿qué estilo quiero que predomine? La decisión marcará tu vestido, las invitaciones, los regalos de los invitados e, incluso, la música. Pero, sobre todo, determinará la decoración del recinto donde celebrarás ese día tan importante. Por eso, desde El Periódico de Tu Día queremos enseñarte algunas de las tendencias ‘deco’ de este año 🙂

Son muchos los estilos entre los que podéis escoger todos los que os casais en 2017. El romántico-silvestre, el rústico sofisticado, el industrial, el boho-chic, el multi-culti, el ‘glitter’ y el rockero son algunos de ellos. Es muy importante que tu pareja y tú os pareis a decidir cuál de ellos va más con vuestra personalidad, vuestra manera de ver la vida y vuestra idea de una boda perfecta. Cuando lo tengáis claro, las decisiones en materia de decoración serán mucho más sencillas.

Foto: Javier Berenguer.

Foto: La Bicicleta Azul.

Foto: Just Married Market.

Foto: Charlotte Daniel.

Una de las apuestas más arriesgadas son los centros de mesa altos o colgantes. Acostumbrados a sencillos adornos en las mesas que facilitan la comunicación entre los comensales, llama mucho la atención ver cómo muchas floristerías optan este año por centros de mesa que destacan por su altura o por estar en suspensión.

Foto: Todo de novias.

Foto: Inolvidables 15.

Foto: Auxilio me caso.

Por si esto fuera poco, olvídate de las flores y deja paso al verde minimalista. Además de ser tendencia, es una alternativa más económica.

Foto: El diario de una boda.

Foto: Fotocol.

Foto: Fotocol.

Prepara rincones cargados de encanto, bien sea una mesa de firmas, un tendido de fotos o una zona para los más pequeños. La idea es crear distintas estancias con un ambiente propio. Juega con la procedencia de la comida para crear rincones internacionales, haciendo que tus invitados viajen a otros países a través del paladar.

Foto: Novias Select.

Foto: Oh my wedding planners.

Foto: Novias Select.

Foto: Novias Select.

Foto: Kin&Casa.

Foto: Green Wedding Shoes.

Los tendidos de luces con bombilla vista son otro de los elementos decorativos más demandados, pues pueden instalarse en interiores y exteriores. Se adaptan, además, a cualquier estilo de boda, bien sea rústica o industrial, creando en todas ellas un ambiente único.

Foto: Natasha Kremers Photography.

Foto: People Producciones.

Foto: Volvoreta Bodas.

En tu boda, haz que todo brille. Aprovecha la tendencia de los metalizados y los destellos de purpurina para llamar la atención de todos los invitados. El oro rosa es, sin duda, uno de los colores más ‘chic’ para las bodas de 2017.

Foto: Bodas Detalles.

Foto: Nupcias Magazine.

Foto: Una boda original.

Si no sois tan atrevidos, podéis optar por los tonos pastel, que son siempre un acierto. El rosa cuarzo y el azul serenity fueron los colores de moda en 2016, y serán también una buena opción para las bodas de 2017.

Foto: Bodaclickpr.

Foto: Boda Paso a Paso.

Foto: Boda Estilo.

Lo más importante es tener en cuenta que vuestra boda debe ser única, pero sobre todo debe ser ‘vuestra’. No intentéis sorprender a los demás con decoraciones que nada tienen que ver con vuestra forma de ser o de pensar, con vuestro estilo habitual, con vuestros gustos e intereses.