5 ideas para bodas en otoño

24 octubre, 2017

¿Quién ha dicho que casarse en otoño no es especial? Muchas veces relacionamos la celebración de una boda con los meses estivales -y una inmensa cantidad de ellas se realiza a lo largo del verano-, pero son muchos los novios los que deciden escoger el otoño como estación ideal para darse el “Sí, quiero”.

¿Sois una de esas parejas? Os dejamos algunas ideas para que la celebración del día más especial de vuestras vidas sea de sueño con detalles que nos evocaran al mes de las hojas secas.

1- ¡El bosque encantado! Aprovecha que en esta época el campo está cargado de una hermosa explosión de colores y conviértelo en el escenario perfecto. ¿Te imaginas dando el “Sí, quiero” en un bosque? También podéis buscar una finca -ahora están muy de moda- y utilizar una decoración otoñal para celebrar tu boda con flores de la época, atrapasueños, o colores relacionados con esta estación como tonos tierra, naranjas o morados.

2- Dulces otoñales. Si sois golosos podéis montar una mesa dulce en la que no falte detalle. ¿Qué os parece esta de la imagen? Manzanas con caramelo, cupcakes con motivos otoñales o dulces más pesados como torrijas, churros con chocolate o tartas de manzana pueden ser los protagonistas de la zona que hará las delicias de todos los invitados.

 

3- Confetti muy especial. ¿Queréis cambiar el arroz por algo más especial? Os proponemos secar pétalos de diferentes flores y meterlos en cucuruchos para que los invitados os los lancen tras daros el “Sí, quiero”. ¿Os gusta la idea?

 

4- Cactus para todos. Como diría cualquier instagramer que se precie: “Pon un cactus en tu vida”. Las mini plantitas de cactus son ideales para regalar a tus invitados, ya que son económicas, bonitas y a casi todo el mundo les gusta. Además, si eliges una línea decorativa otoñal para el día de vuestra boda quedarán perfectos hasta que cada uno de los asistentes coja el suyo.

5- Accesorios de la novia. Si elegís ambientar vuestra boda con una decoración otoñal, el estilo de la novia debe de ir en la línea para no desentonar. Para el ramo, por ejemplo, puedes escoger lavanda, astilbe o flores secas, y también puedes cuidar la tonalidad de los accesorios como los zapatos, que pueden ser en tonos malva, y la corona de flores de la cabeza en los mismos colores.