Famosos que han sido padres en 2107

09 agosto, 2017

A lo largo de este año varias parejas de famosos han dado la bienvenida a un miembro más en su familia. ¿Queréis descubrir quiénes han sido papás durante estos meses?

Noelia López y Arnaldo – Arnaldo

El mejor regalo de San Valentín lo recibió la modelo Noelia López y su pareja, el empresario Arnaldo Alonso, con la llegada de su primer hijo: Arnaldo. La maniquí ha mostrado a sus seguidores en redes sociales los avances de su embarazo, pero la mejor imagen llegó sin duda el 15 de febrero, cuando anunció que se había convertido en mamá.


Foto: Instagram @noelopezv

 

Soraya Arnelas y Miguel Ángel – Manuela

El 24 de febrero la cantante Soraya Arnelas y su pareja se convertían en papás por primera vez. El nombre escogido ha sido Manuela de Gracia -en honor a la abuela de la artista-, y prácticamente a diario sabemos de ella por las actualizaciones en redes sociales de su mamá.


Foto: Instagram @soraya82

Irina Shayk y Bradley Cooper – Lea

A finales de marzo-principios de abril Irina Shayk y Bradley Cooper se convirtieron en papás. La pareja ha llevado el embarazo en secreto, aunque se dio a conocer en el último desfile de Victoria’s Secret en el que participó Shayk el pasado noviembre. La pequeña se llama Lea, ¡felicidades, pareja!

  
Foto: Elle.es

Amanda Seyfried y Thomas Sadoski

A finales de marzo, la pareja de actores Amanda Seyfried y Thomas Sadoski dio la bienvenida a su primer retoño: una preciosa niña de la que se desconoce el nombre, ya que ambos son muy celosos de su intimidad. La artista declaraba que “nunca he estado tan emocionada por nada en mi vida” a una revista cuando anunció su embarazo. ¡Enhorabuena!


Foto: Bekia

 

Manuel Carrasco y Almudena Navalón – Chloe

El cantante onubense y la periodista conocieron por fin a su pequeña el pasado 9 de junio. La pareja está inmensamente feliz con la llega de Chloe; “lienzo y pincel de los dos”, como reza la canción que el artista dedicó a su hija cuando aún no había nacido, y que utilizó para anunciar que la estaban esperando. ¡Qué familia más bonita!


Foto: Instagram @almunavalon

 

Ana Albadalejo y Juan Carlos – Zoe

La modelo e ‘it girl’ Ana Albadalejo se convirtió en mamá el pasado 20 de junio. “La vida es mágica, Zoe lo es. Estamos perfectas y fue muy rápido…Mi vida en entera en esta foto”; así presentaba Albadalejo a su bebé a sus miles de fans en Instagram, que esperaban impacientes noticias sobre el nacimiento de la pequeña. ¡Es una muñeca!


Foto: Instagram @ana_albaladejo

 

Malena Costa y Mario Suárez – Mario

El 13 de julio de 2017 es una fecha muy especial para el futbolista y la modelo. Su segundo hijo, Mario, vino al mundo y ya tienen la parejita: su pequeña Matilda nació el pasado año, en junio. Hace poco más de un mes, Malena Costa y Mario Suárez se casaron por sorpresa en Mallorca, en una boda de sueño con sus familiares y amigos más cercanos.


Foto: El blog de Malena Costa

 

¿Y cuál es la mejor manera de conservar en tu memoria el día en el que nació tu bebé? Con un periódico personalizado que refleje las noticias más destacadas del día, y la foto e historia del nacimiento.


Foto cuenta de Instagram: @diarioparairina