Ellos nos recomiendan

 

HelloPapis

La página web HelloPapis nos incluye en su lista de regalos originales con los que sorprender a los padres el próximo 19 de marzo. Conviérteles en protagonistas de una portada con nuestro formato Primera Plana 🙂

Acceder

 

La Voz de Almería

La agencia Babilonia cumple su décimo aniversario. El fundador de El Periódico de Tu Día, Alberto Gutiérrez, celebra el aniversario de la agencia y La Voz de Almería se hace eco de la noticia.

Acceder 

 

Canal de Youtube ‘El mundo de Mia’

A partir del minuto 15.20 podéis ver el periódico de nacimiento de la pequeña Mia. ¡Gracias familia Bichetes! Podéis ver el vídeo aquí:

Acceder

 

Blog Atención y cuidados del bebé

El blog que trata sobre todo lo relacionado con el bebé, ‘Atención y cuidados del bebé’, habla sobre nuestro Primera Plana de nacimiento. ¡Gracias por hablar con tanto cariño de nosotros! Podéis ver el artículo completo aquí:

Acceder

 

Blog 30 y… y mamá

En el blog de maternidad 30 y… y mamá han colaborado con nosotros en un artículo muy especial acerca de mitos sobre el cuidado del bebé.

Acceder

 

Blog My wedding diario

Mireia es una wedding planner caracterizada por un estilo propio. En su blog habla de El Periódico de Tu Día como un regalo inolvidable para sorprender a los padres en la boda. ¡Un detalle único y original con el que llegarles al corazón en un día tan especial!

Acceder

 

Blog Its my Valentine

Patricia es una apasionada de las bodas. Su blog It’s my Valentine está cargado de inspiración, con historias de bodas reales y consejos para que una boda sea perfecta. Uno de sus artículos está dedicado a nosotros, en el que nos recomienda como regalo original para los padres en ese día tan especial. Podéis leerlo aquí:

Acceder

 

Blog Mi bebé molón

En el blog Mi bebé Molón, uno de los más seguidos en cuanto a maternidad, hablan de nosotros como regalo original para el Día del Padre. Puedes leer el artículo completo aquí:

Acceder

 

Canal de Youtube Just Coco Vlogs

Just Coco, una de las youtubers de moda, habla de nosotros al recibir el periódico del día del nacimiento de su pequeña Gala. Podéis ver su reacción a partir del minuto 6.

Acceder

 

Blog Las cositas de Sole

En el blog Las cositas de Sole hablan de nosotros como regalo original para cumpleaños. Fue el detalle que recibió su hermano en su día, y la autora del blog cuenta que “gracias a El Periódico de tu Día podrá recordar siempre de dónde vino y mucho más”. Lee el artículo completo aquí:

Acceder