Ellos nos recomiendan

 

Blog 30 y… y mamá

En el blog de maternidad 30 y… y mamá han colaborado con nosotros en un artículo muy especial acerca de mitos sobre el cuidado del bebé.

Acceder

 

Blog My wedding diario

Mireia es una wedding planner caracterizada por un estilo propio. En su blog habla de El Periódico de Tu Día como un regalo inolvidable para sorprender a los padres en la boda. ¡Un detalle único y original con el que llegarles al corazón en un día tan especial!

Acceder

 

Blog Its my Valentine

Patricia es una apasionada de las bodas. Su blog It’s my Valentine está cargado de inspiración, con historias de bodas reales y consejos para que una boda sea perfecta. Uno de sus artículos está dedicado a nosotros, en el que nos recomienda como regalo original para los padres en ese día tan especial. Podéis leerlo aquí:

Acceder

 

Blog Mi bebé molón

En el blog Mi bebé Molón, uno de los más seguidos en cuanto a maternidad, hablan de nosotros como regalo original para el Día del Padre. Puedes leer el artículo completo aquí:

Acceder

 

Canal de Youtube Just Coco Vlogs

Just Coco, una de las youtubers de moda, habla de nosotros al recibir el periódico del día del nacimiento de su pequeña Gala. Podéis ver su reacción a partir del minuto 6.

Acceder

 

Blog Las cositas de Sole

En el blog Las cositas de Sole hablan de nosotros como regalo original para cumpleaños. Fue el detalle que recibió su hermano en su día, y la autora del blog cuenta que “gracias a El Periódico de tu Día podrá recordar siempre de dónde vino y mucho más”. Lee el artículo completo aquí:

Acceder

 

Blog Oli&Moli

En el blog de cosas bonitas Oli&Moli hablan de nosotros como regalo especial para San Valentín. No te pierdas su post si quieres cientos de ideas para el día más romántico del año. Puedes leerlo aquí:

Acceder

 

El Sueño de Elma – Wedding Planner

Marta, wedding planner de El sueño de Elma, nos dedica un artículo en su blog escrito con mucho cariño en el que habla de nosotros como regalo original para los padres en la boda.

Acceder

 

Blog My cool family

El blog My cool family habla de nosotros como regalo original para las fechas navideñas. Sus autores ya tienen el Primera Plana del día del nacimiento de su pequeño y aseguran que es el regalo perfecto para recordar toda la vida esa fecha tan esepcial. Podrás leer el artículo completo aquí:

Acceder

 

Blog Qué regalar

El blog Qué regalar habla de nosotros como detalle inolvidable para el nacimiento de un bebé. Su autora quiso tener el periódico del día que vinieron al mundo sus dos pequeños y ahora forman parte de la decoración de su casa. Podrás leer el artículo completo aquí:

Acceder