tocado eva vidal

Eva Vidal Tocados, recomendación de mayo

23 mayo, 2018

Hoy viajamos hasta Asturias para presentaros a una auténtica artista. Se llama Eva Vidal y lleva años cumpliendo los sueños de muchas novias de España gracias a sus maravillosas creaciones hechas totalmente a mano. Coronas, tocados, apliques, cinturones y hasta bolsos salen de sus manos para convertirse en protagonistas de un día muy señalado. Sus diseños son únicos y adaptados a las preferencias de cada una de sus clientas.

tocado eva vidal flores

tocado eva vidal blanco

tocado 3 eva vidal flores

tocado original eva vidal

Tal y como explican en su web, el proceso de elaboración de sus piezas, todas ellas únicas, comienza con un boceto. Para poder realizar este dibujo, las novias o las invitadas deberán enseñar a Eva su vestido, zapatos, complementos, ramo y peinado, así como una fotografía personal. Ella plasmará sobre el papel su idea más inspiradora, poniéndola en marcha en su taller una vez que la clienta da su conformidad.

tocado cabello eva vidal

sombrero eva vidal

tocado eva vidal libelula

cinturón eva vidal

La calidad de sus materiales y de sus acabados, así como su trato amable y cercano la convierten en un referente en el sector nupcial. Decenas y decenas de novias han lucido con orgullo sus tocados para el cabello. Algunas, incluso, se han atrevido a hacer aún más especiales sus vestidos o sus zapatos gracias a sus apliques. Sin olvidar la elegancia con la que madrinas, madres y hermanas de novias, y amigas de los novios han lucido cada una de las magníficas creaciones de Eva Vidal.

bolso eva vidal

complementos eva vidal

novia eva vidal tocados

eva vidal

Si queréis ver algunos de sus trabajos, podéis visitar sus redes sociales Facebook e Instagram. También podéis contactar con ella a través de su web, del teléfono 610037296 o del email info@evavidaltocados.com.