DIY: Ideas para decorar tu fiesta de Halloween

05 octubre, 2017

¿Aún no sabes cómo decorar tu fiesta de Halloween de una forma original y artesana? No hace falta gastarse una gran cantidad de dinero para hacer que tu casa luzca de lo más ‘terrorífica’. Con algunos materiales y un poco de tiempo conseguirás detalles muy auténticos y que sorprenderán a tus invitados.

En el blog de ‘The Pink Doormat’, hemos algunas manualidades que nos han encantado. Te vamos a enseñar cómo hacer arañas manualmente para una noche de Halloween de lo más espeluznante.

Estos son los materiales que necesitas:
– Papel
– Papel crepé negro
– limpiadores de pipa
– Cinta
– tijeras
– Pegamento
– ojos saltones

En primer lugar, creamos el cuerpo de nuestra araña con una bola de papel.

1
Posteriormente, cogemos los limpiadores de pipa y los unimos girándolos por el centro.

2

Con cinta adhesiva pegamos el cuerpo a las patitas de la araña.

3

Una vez que tengamos la araña formada, la envolvemos con papel crepé negro usando pegamento.

4

En último lugar, pegamos los ojos saltones y lo dejamos secar.

5

Imágenes: página web de ‘The Pink Doormat’.

Aquí otra idea para decorar una fiesta en el día más terrorífico del año: solo necesitarás una pinza de la ropa, cartulina, ojos saltones, pintura negra, ¡y mucha creatividad para crear este murciélago!

¿Quieres dar un susto de muerte a los invitados? Haz una hilera de pequeñas arañas que recorran la puerta de la entrada simulando que os han invadido cientos de arácnidos. ¡Las caras de los asistentes a la fiesta serán de película!

Durante este día no pueden faltar los dulces. Además del mítico ‘Truco o trato’ para que los más pequeños consigan golosinas recorriendo las casas del barrio, organizar una mesa dulce ambientada en Halloween le encantará a tus ‘mini invitados’. ¡Mirad esta qué conseguida está!