Disfraces de carnaval para niños muy fáciles de hacer

31 enero, 2018

¡Ay! No hay que llorar, que la vida es un carnaval, y las penas se van cantando. Al ritmo de Celia Cruz, empezamos ya a maquinar los disfraces de carnaval que llevaremos este año. Es una época mágica, y que los niños viven con mucha ilusión. No es necesario hacer un disfraz súper elaborado -ni tampoco gastarse mucho dinero en algo que, quizás, solo uses una vez-, pero sí puedes echarle imaginación y hacer que tu hijo sea el más original de la fiesta.

Hemos encontrado algunos ejemplos muy llamativos y, lo más importante, son muy fáciles de hacer en casa. Estos disfraces harán que tu pequeño sea el centro de atención, y tú te convertirás, sin quererlo, en la reina/rey de los ‘do it yourself’.

Os invitamos a visitar nuestro tablero de Pinterest, donde podrás encontrar inspiración con disfraces para carnaval muy originales.

¡Aquí van los ejemplos que más nos han gustado!

Por supuesto, os animamos a que plasméis esa fiesta de carnaval que más os ha marcado -o la primera de vuestros hijos- en uno de nuestros periódicos personalizados. Podéis regalárselo a vuestros padres, parejas, hermanos… y seguro que se convertirá en el regalo más original que ha recibido nunca.