Los destinos más vistos en las redes sociales este verano

20 agosto, 2017

*Foto destacada: @belenhostalet

Entramos en nuestro perfil de Instagram:

  • Gente de viaje
  • Gente en la playa
  • Gente en la montaña
  • Gente comiendo sin parar…

¡Estos son los síntomas de que estamos en verano! Hemos hecho un repaso a los destinos que más se repiten en las diferentes cuentas de las redes sociales que seguimos y estos son los más solicitados:

  1. Formentera

Aguas turquesas, arena blanca y un ambiente increíble. La isla mediterránea desbanca del primer puesto del pódium a Ibiza y se está convirtiendo, poco a poco, en uno de los destinos más solicitados por nacionales y extranjeros. Muchos famosos escogen esta isla pitiusa como lugar para pasar unos días de desconexión y relax.

Foto: esformentera.com

 

2. Santorini

No sabemos qué ha pasado, pero no ha quedado influencer española que este verano no haya pasado unos días en esta isla griega. Sus calles empedradas, sus casas blancas y vistas al Mar Egeo la convierten en un trozo de paraíso. Uno de sus pueblecitos, Oia, es uno de los más fotografiados, y no nos extraña, es de cuento.

3. Marbella

Clásico entre los clásicos, pero sigue siendo año tras año uno de los municipios españoles más elegidos por los turistas. Cuenta con zonas muy exclusivas -como Puerto Banús- plagadas de tiendas de lujo, restaurantes para todos los gustos y unas vistas impresionantes.

4. Maldivas

Si hablamos de exclusividad, Maldivas es la absoluta ganadora. ¿Te imaginas tumbado en una hamaca, sobre aguas transparentes al lado de tu cabaña privada en Maldivas? Este paraíso terrenal – ubicado en el Océano Índico, al sur de la India- ha comenzado a ser más visitado durante estos últimos años, donde se pueden realizar todo tipo de actividades acuáticas -snorkel, buceo o paseos en barco- o simplemente sentarte para observar esta maravilla de la naturaleza.

5. Costa Amalfitana

Se extiende  a lo largo del golfo de Salerno, en Italia, y su belleza ha sido designada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Positano, Ravello, Tramonti… este tramo de la costa italiana está plagado de pueblos con un encanto sin igual, y son muchos los turistas que lo visitan cada año para descubrir los encantos que encierra.

Foto: minube.com

 

6. Filipinas

Compuesta por decenas de islas, y todas de una belleza absoluta. Arrozales color esmeralda, volcanes y pueblos de gente que no pierde la sonrisa y cuya mayor virtud es la generosidad. Este destino es perfecto para la gente que busca aventura y pasar unos días en la naturaleza más salvaje. Las zonas más visitadas son Manila, Palawan, Cebú, Corón y Bohol, entre otras.

Foto: mapamundial.com

 

7. Portugal

Lisboa, Oporto, Algarve, Sintra... Portugal es un país compuesto por ciudades preciosas, con encanto, y parece que este verano mucha gente ha comenzado a elegirlo como su destino vacacional. Es un país perfecto para pasar unos días en familia o con amigos, ya que es posible encontrar todo tipo de ambientes: más tranquilo, fiesta, turismo cultural, de playa…

Foto: Navartur

 

8. Bali

También conocida como la Isla de los Dioses, Bali está localizada en la parte más occidental de las islas menores de la Sonda, junto con Java y Lombok. Es un destino muy solicitado por su riqueza cultural, natural y por tener un clima tropical agradable durante todo el año. Los arrozales y los templos hinduistas son algunos de sus principales atractivos.