habitación para bebés mellizos o gemelos

Cómo decorar la habitación de gemelos o mellizos

21 febrero, 2018

¿A que aún recuerdas la cara que se te quedó cuando el ginecólogo te confirmó que venían dos bebés en camino? Seguro que, tras el shock inicial, una de las primeras cosas que pensaste fue: “¡¿Cómo voy a meter dos cunas en una habitación?!”. Si eres una de esas mamis que esperan, con tanto miedo como ilusión, la llegada de gemelos o mellizos, no puedes perderte este post, dedicado a la decoración de las habitaciones dobles.

Un buen truco para habitaciones de gemelos o mellizos

Está claro que el principal objetivo de las futuras mamis por partida doble es economizar el espacio. No todos tenemos una gran mansión para dar rienda suelta a nuestros gustos decorativos. Por ello, te proponemos cunas dobles. Sí, sí, como lo lees. Deja que tus peques duerman en una misma cuna, pero sin molestarse. Las hay para todos los gustos.

cuna para dos bebés

cuna para mellizos

cuna para gemelos

 

La decoración, un elemento indispensable

Decorar la habitación de tu bebé es uno de los proyectos más emocionantes desde el inicio del embarazo. Te animamos a que te dejes llevar por tu imaginación y construyas un espacio único, en el que te sientas realmente tú. No en vano, serán muchas las horas que pases en él. Te recomendamos huir del azul para niños y el rosa para niñas, y apostar por colores pastel como el verde menta, tonos tierra como el beige o algo más neutro como el gris.

decoración para gemelos   cunas para gemelos   habitación para bebés mellizos o gemelos

Juega con alfombras, butacas, vinilos y cuadros, que dan gran calidez a la habitación. Y que no se te olviden los peluches de tus peques, que además de divertirles ejercen una importante función decorativa, haciendo aún más acogedor el espacio.

original decoración para la habitación de mellizos   magnífica habitación para gemelos

Otra buena opción para las paredes es El Periódico de Tu Día, una portada con las noticias del día que nacieron los bebés y una de sus primeras fotos. Además, está disponible en distintos colores.

periódico personalizado regalo original para bebés

Pinterest es una de nuestras fuentes de inspiración y en ella hemos encontrado estas preciosas imágenes. Te animamos a que visites nuestros tablones, ¡te van a encantar!