Canciones para sorprender a los padres en la boda

18 abril, 2017

¿Estáis eligiendo las canciones para vuestra boda y aún no sabéis qué melodía escuchar mientras le dais el regalo a vuestros padres? Sorprenderles en un día tan especial forma parte de esos pequeños momentos mágicos que no olvidareis con facilidad. Es un gesto de agradecimiento por todo lo que han hecho por vosotros desde que vinisteis al mundo y, en especial, por el apoyo recibido en los últimos meses intensos de preparativos.

Teniendo en cuenta el significado de este instante, hemos elaborado un top ten con las mejores canciones para sorprender a los padres en la boda. Entre las tendencias para este 2017 se mezclan clásicos con las versiones más novedosas y las letras más emotivas.

1.- ‘Gracias’, de El  canto del loco. Dice la canción que “fue tan bonito por darme tanto, cuando era niño y gracias lo necesito, lo llevo dentro y vive conmigo”. Con estribillos como éste a más de uno se le saltará la lagrimilla.

2.- ‘El regalo más grande’, de Tiziano Ferro y Amaia Montero. Lanzada al público en 2009, este tema musical se ha convertido en todo un hit que le canta al amor sin importarle lo que diga la gente.

3.- ‘Por tantas cosas’, de Álex Ubago. Porque esos ángeles de los que habla la canción que han dedicado la vida entera para poder crear una luz en la oscuridad solo pueden ser nuestros padres, esos que nos alumbran el camino y nos apoyan de forma incondicional.

4.- ‘Un beso y una flor’, de Nino Bravo. Si pensamos en su generación, no tardaremos en dar con cantantes tan populares como Nino Bravo. De voz inigualable, ‘un beso y una flor’ es de esos temas que todos hemos cantado hasta la saciedad para despedirnos de una etapa y darle la bienvenida a un nuevo reto donde “el sol cada mañana brille más”.

5.- Una de las opciones que nos ha robado el corazón es contar con música en directo. Darles un detalle mientras la tuna suena a ritmo de ‘Clavelitos’ o ‘Hasta tres veces guapa’ hará que se emocionen y se animen a bailar al compás antes de la tan ansiada barra libre. ¡Será un espectáculo para todos!

6.- ‘Gracias’, de Tamara. Una de nuestras clientas sorprendió a sus padres en uno de los momentos más inolvidables del banquete con un regalo original y una música perfecta para la ocasión. Compartimos con vosotros el vídeo para que reviváis este momento idílico. Y es que una imagen vale más que mil palabras.

7.- Amaia Montero hablar del pilar de su vida en ‘Te voy a decir una cosa’. Una canción perfecta para confesar a vuestros padres que no hay nada en el mundo que pueda cambiar el amor y el cariño que sentís por ellos.

8.- Mariah Carey, por su parte, habla de héroes, esos que arriesgan todo por amor. Los padres son serviciales por naturaleza, a disposición de sus hijos y ‘Héroe’ es un canto a esos consejos que todos y cada uno de nosotros hemos recibido alguna vez. Porque “no hay nada que temer si crees en ti”.

9.- ‘Mama’, de Il divo. La versión de esta canción conseguirá que se le pongan los pelos de punta. Tal y como el cuarteto canta al unísono, “espero que esto te haga sonreír”.

10.- Para los apasionados de Disney, también hay opciones. Una de las bandas sonoras originales más logradas de Phil Collins fue, sin duda, la de Tarzán, por lo que letras como la de ‘En mi corazón’ nos recordarán de dónde venimos y las personas a las que llevaremos siempre con nosotros.

Esperamos haber despejado algunas de las muchas incógnitas que surgen a la hora de elegir la canción idónea para el momento de sorprender a los padres en la boda y que compartáis este post con todos vuestros amigos.