alpargatas como calzado de novias

¿Novia todoterreno? ¡Este es tu calzado!

16 mayo, 2018

Con la llegada del buen tiempo, cambiamos nuestro armario y nuestro zapatero. Dejamos atrás las botas y los zapatos cerrados para dar paso a calzado más fresco. Las novias no podían ser una excepción y los peep-toes y las sandalias comienzan a estar presentes en todas las bodas. Sin embargo, si eres de las que huye de los preciosos y dolorosos zapatos de tacón, tenemos la solución. Las alpargatas son, sin duda, el mejor calzado para las novias todoterreno.

 

Las alpargatas

Las alpargatas o cuñas son uno de los calzados de repuesto más elegidos por las novias, pero… ¿por qué no convertirlos en el zapato protagonista de nuestro enlace? La variedad de alturas, texturas y colores hacen que se adapten a todos gustos. Las más tradicionales suelen ser lisas, de color blanco o beige y con una plataforma más bien baja.

alpargatas para novias

Si quieres algo menos clásico, puedes optar por unas alpargatas con encaje o con unas cuñas altas con diversos abalorios.

alpargatas modernas para novias

Si tu boda es en julio y agosto, también tienes la opción de llevar alpargatas con los dedos de los pies al descubierto.

calzado cómodo para novias

Y si lo que quieres es darle un toque de color a tu estilismo nupcial, también puedes hacerlo con unas alpargatas doradas o rosas, por ejemplo.

cuñas de colores para novias

Recuerda que un día tan especial como el de tu boda podrá ser siempre recordado gracias a nuestras portadas o de nuestros periódicos personalizados.

 

(Todas las imágenes han sido extraídas de Google).