El boom de las bodas de futbolistas

27 julio, 2017

Este verano ha estado marcado por la gran cantidad de bodas que se han celebrado en el mundo del fútbol. Los futbolistas aprovechan la época estival, cuando cuentan con unas cortas vacaciones, para celebrar su enlace. ¿Quieres saber qué deportistas se han casado durante este verano 2017? ¡Sigue leyendo!

Álvaro Morata y Alice Campello

El delantero del Real Madrid y la modelo italiana contrajeron matrimonio el pasado 17 de junio en Venecia, concretamente en la Iglesia del Redentor en Giudecca, una isla cercana a la mítica ciudad flotante.

Marc Bartra y Melissa Jiménez

Era una de las bodas más esperadas, la del defensa central catalán y la periodista deportiva, celebrada el pasado 18 de junio en la finca Bell Recó de Argentona, cerca de Barcelona. Tras tres años de relación y una hija en común, la pareja de guapos posaba radiante en el día más feliz de sus vidas. Melissa lució dos vestidos de Rosa Clará, aunque nuestro favorito sin duda es el de la foto, ¡estaba espectacular!

José Antonio Reyes y Noelia López

El jugador del Espanyol se casó con la mujer de su vida -con la que tiene dos hijas en común, Noelia y Triana- el 17 de junio en la localidad sevillana de Utrera. La ceremonia fue tradicional y se ha celebrado dos años después de que la pareja se prometiese. Ha sido muy comentado el ‘llamativo’ traje que el futbolista escogió para la ocasión, plagado de brillos y de un azul ‘poco discreto’.

Leo Messi y Antonella Rocuzzo

La estrella del Barça se ha dado por fin el “sí, quiero” con la que ha sido su pareja desde 2009, la argentina Antonella Rocuzzo. La boda tuvo lugar en el país natal de ambos, y tanto él como ella lucieron muy favorecidos durante este día tan especial.

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez

Otro jugador del equipo madridista, Lucas Vázquez, contrajo matrimonio el pasado 18 de junio -este fin de semana fue el favorito de los futbolistas-, con su novia desde hacía tres años. Ella, con un impresionante vestido de la diseñadora Helena Mareque, dejó a todos impresionados con su naturalidad. ¡Vivan los novios!

Mario Suárez y Malena Costa

Esta pareja nos tiene robado el corazón. Él le preparó en Mallorca una boda sorpresa: Malena creía que iba a asistir a una fiesta de blanco y resultó que asistía a su propio enlace. Embarazada de 7 meses de su segundo hijo, Mario, se unió al futbolista en una preciosa velada con sus familiares y amigos más íntimos.