6 consejos para un otoño perfecto

04 septiembre, 2017

El otoño está a la vuelta de la esquina. El 22 de septiembre se acaba el verano -oooooh- y da comienzo una de las estaciones más odiadas y deseadas al mismo tiempo: vuelta al cole, grandes cambios y nuevas aventuras que tendrán lugar a lo largo de estas semanas. No todo el mundo está preparado para empezar septiembre, y para ello, hemos preparado unos consejos para conseguir exprimir al máximo el otoño. ¡Comenzamos!

Alarga el bronceado: Una de las cosas que más nos gustan del verano es vernos con la piel bronceada, ¿a quién no le encantaría estar moreno durante todo el año? Además, durante este mes se celebran una gran cantidad de eventos, y para qué nos vamos a engañar, nos vemos más favorecidos con un tono dorado en nuestro cuerpo. Algunos trucos para mantenerte bronceado más tiempo es exfoliarte bien -así retiramos la piel muerta y las impurezas y preparamos la piel para aplicarnos autobronceador si es necesario-; beber mucha agua y tener como mejor amiga la vitamina D.

Haz ejercicio, aunque sea en casa: Algo que nos ayudará a mantenernos activos -y en forma- será hacer algo de ejercicio diario. Si no tienes tiempo de ir al gimnasio, siempre puedes realizarlo en casa. Busca vídeos de ‘sesiones de hiit’ o ‘entrenamiento en casa’ y en 15 minutos estarás a tope de energía 😉

¡Comida de verano! Para no echar de menos los meses estivales, te invitamos a que algunos días de la semana prepares comidas veraniegas: ensaladas de todo tipo, gazpacho, salmorejo, mucha fruta y batidos refrescantes. Además de estar deliciosas, estas recetas te ayudarán a mantenerte en forma y a seguir saboreando los meses de sol y playa.

Fiesta de bienvenidaPrepara una fiesta con todos tus amigos para dar la bienvenida al otoño, así se hará menos duro el comienzo de esta estación. Podéis ambientar el espacio con temática otoñal (hojas secas, tonos tierra…) y llevar cada uno un plato para que podáis probar diferentes recetas. ¡Welcome, autumn!

Hola de nuevo, pana: ¿Has fichado ya las tendencias para este otoño 2017? Si es así, habrás visto que el tejido por excelencia para esta temporada es la pana. En faldas, pantalones, americanas o incluso complementos, este material inundará las colecciones de todas las tiendas, ¡hazte con una prenda!

Foto: blog marclovesme

 

Inmortaliza tus recuerdos de otoño: Por supuesto, estos últimos meses de 2017 serán especiales, tú conseguirás que lo sean. Y por ello, te proponemos inmortalizar para siempre un momento destacado de este otoño: una fiesta, una cita mágica, la llegada al mundo de alguien allegado o la boda de tu mejor amiga. Cualquier día especial puedes recordarlo para siempre gracias a El Periódico de Tu Día, el regalo más especial que puedes hacer a la persona que más quieres. Y tú, ¿qué recuerdo guardarías para siempre?